Reseña Melocotón Loco, Megan Maxwell

31 enero 2014

Hola holaaaaaaa

Os traigo la reseña del último libro que he leído, esta vez de la mano de Megan Maxwell :D

Melocotón Loco
Autora:Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Páginas:  440
ISBN: 978-84-08-03906-8
Edición: Tapa blanda sin solapas

Sinopsis:


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFZ9UtYqA3rcu5cSP1cKTcFZvxluRWkb9q6TnN9iSR4oe9nq_ONxZLWgfZaXLt8WWeGod__44euOzrKnTqtVrUB7PPYPZnhrFlLPltCQGudSMxHWuUTeFTORbNWkbJ8eDY5z3lmb0lllQ/s400/300744_10151084563607866_845247699_n.jpgLlevaba mucho tiempo esperando a que publicasen por fin la famosa novela del bombero de Megan, y digo famosa, porque no creo ser la única que conoce esta novela por la novela del bombero (¡Y QUÉ PEDAZO DE BOMBERO!), y mentiría si no dijera que había una cola de mujeres como locas a la espera de que saliera publicada. Es por eso, que al ver que por fin se publicaba, me da a mí que es la novela de Megan que he esperado con más ganas y mis expectativas con respecto a ella estaban más allá de las nubes.

Tenía ganas de dejar de un lado la erótica y centrarme más en una novela romanticona, de esas ñoñas que al fin y al cabo acaban encantándome de principio a fin y es que sé que con Megan voy a pasar un buen rato leyendo, que voy a disfrutar con cada una de sus palabras y ya os digo que me alegro que Melocotón Loco no me haya defraudado, pues las expectativas estaban realmente altas.

—Si no lo intentas, ¡nunca lo sabrás!

Ana dejó escapar un suspiro.

—La verdad es que pensar en él me pone a cien. Me encantaría tirarlo en mi cama, morderle esos labios, desnudarlo y...

—¡Guauuuuuu, estás desatada, muchachaaaaaaaaa!

—Sí. Por primera vez en muchos años, me siento como un tío. —Ambas rieron—. Lo deseo, y estoy ansiosa por tenerlo en mi cama.



Realmente, esta no es la típica historia de chica conoce a chico, chica se enamora de chico, chico se enamora de chica y fin; bueno vale, quizás pueda tener un poco de ese estilo, pero Megan consigue adaptarlo a su manera, y añadirle detalles de cosecha propia que la vuelven más y más interesante.

http://m1.paperblog.com/i/237/2377923/resena-melocoton-loco-megan-maxwell-L-qzLXqI.pngPor un lado tenemos a Ana, hija de una buena familia, pero no por ello conformista con lo que tiene y mucho menos es una mujer que sobrevalore el dinero por encima de todo. Quiere hacer las cosas por sí misma y no hacerlo gracias a la buena influencia que su padre famoso atrae sobre la gente. Es por ello que decide irse a vivir a España, lugar en el que empieza a vivir de nuevo, pero esta vez como una fotógrafa, alejada de su acomodada vida en Londres. 

Y es aquí donde entra en escena el morenazo, digooo Rodrigo, un bombero de toma pan y moja (tenéis que ver el booktrailer y las fotos, yo no podía dejar de imaginarme a este bombonazo en todo momento), y Ana, al conocerlo, cae literalmente rendida a sus pies. Pero claro, aunque una historia normalita, hay algo más que se incluye entre ellos que no estaba escrito en el guion, así como muchos más líos a los que tendrán que irse enfrentando si al final tanto el uno como el otro buscan un final feliz.


—Crees que me he metido en un buen lío, ¿verdad?

—¡Oh, sí!, lo creo y lo veo. ¡Oh, sí!

—Pero Neka, Rodrigo no tiene por qué enterarse.

—La ley de Murphy, cielo... Ya sabes que esa ley es una cabrona. Basta con que no quieras que ocurra algo ¡para que ocurra! Y lo que creías que alguien nunca sabría, lo acaba sabiendo, y al final se lía parda.



Esta es una de esas novelas que enganchan y consiguen leerse en menos de un suspiro y que consiguen hacerte pasar un buen rato tanto si lo buscas como si no. En ella tienen cabida la familia, la amistad y el amor, sobretodo el amor, todo hay que decirlo y además tanto de sus personajes principales como de los secundarios, algunos de los cuales, ya os adelanto que no tienen ningún desperdicio. 

Con esta novela, Megan sigue demostrando el porqué es una de mis escritoras españolas favoritas, con ese estilo suyo tan característico y que tanto gusta a sus lectores. Si estáis buscando una novela con la que volveros a enamorar, Melocotón Loco puede ser una de vuestras mejores opciones.

4/5


http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif


Booktrailer:


http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif


Nos leemos!!


Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

13 comentarios:

  1. Que ganitas de leerlo, cuando termine con mi actual lectura ne pongo con este.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bomberoooooooooos !!! ♥
    Quiero leerlo >///////< me apetece algo ñoño y ya de paso leo algo de Megan que nunca lo he hecho jaja
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Fue el ultimo libro que leí y me encanto la verdad ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo era de las que estaban haciendo cola y contando los días para conocer al bombero jajaja Pero ha merecido la pena la espera *_* ¡¡Me encantó este libro!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros publica esta autora, este no lo conocía
    A mí no sé si me convence su estilo, aunque lo único que he leído de ella es erótica que no es un género que me guste mucho.

    ResponderEliminar
  6. Está en mi lista de deseos, está...! Sólo me hace falta comprarlo, jejeje !
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustara tanto, he leído opiniones muy diversas para este libro y me muero por leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece leerlo, me alegro de que te gustara

    ResponderEliminar
  9. ¡Bieeeeen !


    Me alegro de que te haya gustado.

    La verdad que yo también tenia ganas de que saliera ya publicado y ahora me queda ponerme con él.

    También tengo puestas michas expectativas puestas espero que no me defraude.


    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero igual me inicio con éste. Viendo que te ha gustado anima más. Lo apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no leo de este genero y con esta novela hace tiempo que me pica ya el gusanillo,espero hacerme pronto con ella.Un saludo

    ResponderEliminar