♫♪Domingos Musicales♫♪

19 enero 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy aquí un domingo más con nueva música que ha estado rondando por mi cabeza durante toda la semana. Podría ponerlos la de Mulan que no dejaba de aparecer cada vez que me acordaba en la de examenes que tengo por delante este mes y que no dejan de atormentarme, pero en lugar de ello, os traigo una canción de un grupo que me encanta :)

Linkin Park & Steve Aoki
A Light That Never Comes




¡¡Feliz domingooooooooo a todooos!!!


Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. No había escuchado esta canción aun.
    Me gusta Linkin Park , aunque esta canción no me ha gustado mucho, demasiado ritmo .. jaja. prefiero las
    que son mas lentas.

    Un feliz Domingo para ti también.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo...disfrútalo a tope !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me gusta mucho. De Linkin Park solo me gustan las típicas, pero me parece muy buen grupo. Besos =)

    ResponderEliminar