Reseña Exprés Bajo la noche eterna, Veronica Rossi

20 diciembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de una segunda parte de lo más esperada por mi parte, pues la primera me dejó con ganas de más *__*

Bajo la noche eternaBajo la noche eterna
Autora: Veronica Rossi
Editorial: B de Blok
ISBN: 978-84-15579-25-0
Páginas: 352
Edición: Rústica con solapas
Bajo el cielo eterno #2
Sinopsis:

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. 

Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.

Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

http://ignitemrright.com/wp-content/uploads/2012/04/line-divider.png 
Veronica Rossi


Veronica Rossi se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar 'Bajo el cielo eterno'. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Veronica vive en California con su marido y sus hijos.


http://ignitemrright.com/wp-content/uploads/2012/04/line-divider.png 


Through the Ever Night (Under the Never Sky, #2)Tras haber leído hace tiempo la primera parte, pero con la intriga en el cuerpo todavía presente por saber qué les depara el futuro a Perry y Aria, Bajo la noche eterna ha caído en mis brazos abiertos mientras esbozaba una gran sonrisa y aunque tenía grandes expectativas puestas en él y a pesar de que al principio no me acordaba de absolutamente nada de la primera parte, ha resultado ser toda una sorpresa y me ha gustado más de lo que me esperaba.

Sabéis que tengo predilección por las segundas partes y ésta no ha sido una excepción. Bajo la noche eterna ahonda más en el mundo planteado en Bajo el cielo eterno y en sus personajes, pues se conocen mucho mejor los aparecidos en la primera parte y los protagonistas como Aria y Perry maduran con el paso del tiempo, pero también hacen acto de presencia algunos nuevos, los cuales estoy convencida de que resultarán claves y de gran importancia en la tercera parte.

Through the Ever Night (Under the Never Sky, #2)La vida en el exterior de las cúpulas es peligrosa y llena de altibajos, nadie está del todo seguro, pero ha llegado un momento en el que los Reinos tampoco lo son. Los problemas con el éter no parece que vayan a dejar de crecer y la idea de buscar y encontrar el Azul Perpetuo está más presente que nunca.  

Considero que esta trilogía a pesar de poder aparentar ser otra distopía más, ofrece algo diferente con respecto a las demás. Tiene una historia con una buena base que engancha de principio a fin, unos personajes muy bien construidos y una narración que no pierde ni el ritmo ni la intriga en ningún momento, cosa que considero que la hace todavía más especial, pues la diversión está asegurada, con final de infarto y espera de lo que será un año seguramente incluida.

   
4/5

http://ignitemrright.com/wp-content/uploads/2012/04/line-divider.png

Booktrailer:


http://ignitemrright.com/wp-content/uploads/2012/04/line-divider.png

Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. No me acabó de decidir, he leído todo tipo de críticas, de momento los dejo pasar...

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Es una de las sagas que me gustaría leer, aunque no tiene mucha preferencia... hay otros libros que me atraen mucho más. Gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas porque el primero me gustó muchísimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiins, qué ganas le tengo a esta sagaaa, todo el mundo la pinta genial *____________*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco conseguí de segunda mano los dos primeros libros y estoy deseando leerlos.
    No paro de ver buenas reseñas y me llaman mucho. Además, el año que viene sale la última parte, así que no tendremos que esperar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar