Reseña Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones

13 diciembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Y aquí estoy con una saga situada en el ránking de mis favoritas, con una reseña libre de spoilers y dedicada exclusivamente a engancharos a todos, ¡disfrutadla!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzmS7bJolX0W8vg7pU9obA4x9xhS7Co16I7lT4xQw933nwPKNZkxonoZOvV6qcr-CwOvleUbWP37CajfFwaPavcNGrwwQeevorPxj0URopJlkZQ6GdDufnPXMzKBk9VJv4N2coSc-Rdi3d/s1600/Cuarta+Tumba+Bajo+mis+Pies.jpgCuarta tumba bajo mis pies
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490323106
Páginas: 386
Idioma: Castellano
Edición: Tapa blanda sin solapas
Sinopsis: 


Cuarta entrega de las aventuras de Charlie Davidson.

A veces ser un ángel de la muerte apesta.Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex#, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...


Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Fourth Grave Beneath My Feet (Charley Davidson, #4)Os presento la cuarta parte de la saga de Charley Davidson, una saga que sería capaz leer una y otra vez sin cansarme y lo que es más importante, riéndome a carcajadas como la primera vez, porque mira que llego a reírme con esta chica, es que es una pasada lo boba que debo parecer descojonandome sola o poniéndome a toser en el autobús cuando me da un ataque de risa. Aunque, a decir verdad, eso es lo que más me gusta de esta saga, el que consiga hacerme reír de las maneras más insospechadas.

Llegados a este punto, creo que todos los que hayáis leído al menos el primer libro, coincidiréis conmigo en que es una de esas sagas especiales, todavía no conozco a nadie que no le haya gustado incluso muchos están como yo y coinciden en que se está convirtiendo en una de sus favoritas o incluso que ya lo es (me incluyo, ¡¡wii!), así que sí, si pensáis que ésta va a ser una reseña para intentar convencer a todos los que no hayan leído los cuatro libros publicados en español a día de hoy, tenéis razón, esa es mi intención xD

Estaba sentada viendo el canal Compra en Casa con mi difunta tía Lillian, preguntándome cómo habría sido mi vida si no acabara de tomarme una tarrina entera de helado Chocolate Therapy de Ben & Jerry’s con un capuchino de chocolate. Estaba casi segura de que habría sido más o menos igual, pero era algo sobre lo que reflexionar.

Fourth Grave Beneath My Feet (Charley Davidson, #4)Los motivos son muy fáciles de identificar: Charley Davidson es la protagonista más cachonda, irónica, realista de cierta manera, considerando lo que es y con un par que me he encontrado por estos lares. La verdad, creo que podría considerarla como mi personaje protagonista femenino favorito. Otro de los motivos es el megahipersexymorbosobuenorro entre otras cosas hijo de satán, es decir: Reyes Farrow. ¡¡En esta novela mejora muchíiiiiiiiiiiiisimo!! ¡FANS DE REYES FARROW, VENID A MI! Enserio, el día que no mencionen una cárcel y me venga él a la mente, aunque luego caiga en que es un personaje ficticio (por desgracia) y que por consecuencia no existe, se acabará el mundo, os lo aseguro.

En esta novela he echado un poco, en realidad bastante de menos ver más de esos encontronazos entre ambos que hacen que arda Troya, pues haberlos los hay, pero podría decirse que entre estos dos está empezando a establecerse una relación más seria, bueno tampoco es que sea una relación en sí, por lo que los momentos de tensión sexual entre ellos dos no son tantos como al principio, (también han cambiado mucho las circunstancias, todo hay que decirlo), eso sí, la tensión sigue estando ahí, siempre, constantemente, sí señor y yo estoy ahí, al pie del cañón, esperando con impaciencia a que lleguen (risa satánica).
Bienvenido de nuevo.

Veo que los asesinos han fallado.

(Camiseta)
Pero no os creáis que por ello la novela es peor que las anteriores, ni mucho menos, pues es el cuarto libro pero sigue la misma línea que marca el primero y por lo que a mi respecta no le he visto bajar el ritmo en ningún momento, es más, esas casi 400 páginas que tiene se leen en menos de lo que una tarda en decir Charley Davidson. 

Así que ¡eh, tú! Sí, tútútú, que todavía no has sido capaz de leerte el primer libro por pereza, o por lo que sea, ¿a qué estás esperando? De verdad que si no lo has hecho todavía no sabes lo que es una buena saga romántica paranormal adulta, te aseguro que en cuanto la cates querras más y más y además, luego me lo agradecerás el que te haya recomendado esta saga tan buena, no tengo ninguna duda. ¡Quiero veros a todos probándola a la de ya! Nada más que decir jajaj



 
5/5

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Me encanta esta saga,sobre todo Charley y sus comentarios.Luego está Reyes que es superior a mis fuerzas y con solo una frase me tiene enamorada.Todavía tengo que leer el tercero pero espero hacerlo pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es genialosa, estoy deseando que salga ya Quinta tumba... Aunque lo que hicieron con Garret en este libro no me gustó mucho :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta saga, aunque he oído hablar muy bien de ella :)
    Me alegra que te gustara tanto ^^

    Un abrazoooooo =P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un libro buenísimo, me encantó, a ver cuando sale el siguiente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo bastantes ganas...pero nunca me pongo con ello.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama bastante la atención y además los libros son muy baratitos así que tal vez la lea algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo la verdad que me quedé en el tercero y no creo que la siga...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que he de empezar ya con la saga, tantas reseñas positivas me están dejando con ganas de leerlos. Que bien que te gustara ^^

    Besos.

    ResponderEliminar