Book Tag #9 Hamburguesa de libros

16 diciembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa



Aqui estoy otra vez con otro Book Tag que he visto en los blogs Book Eater y Love Secrets, aunque ninguna de ellas es quien lo inventó, pues el mérito lo tiene RyanReadBooks. Vale, como bien se puede apreciar por el nombre del Book Tag, lo que hay que hacer es una hamburguesa, pero de libros. Una cosa así:

Chulo, ¿verdad? xD

¡Pues vamos allá!





Me he puesto a buscar sagas que me gusten y como no me gusta repetirme mucho, al final he acabado optando por poneros Mestiza de Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la saga Covenant. Hay gente que dice que la saga Lux es mejor y que esta se parece a Vampire Academy y que por eso no mola tanto, bla bla bla... yo he leído hace poco VA y aunque al principio se parecen luego cambian muchísimo y VA es una absoluta pasada, pero esta saga mola mucho así que ala, ya tengo pan.


Me ha costado bastante encontrar este libro porque ninguno me daba el pego y como ya he dicho antes, no me gusta tanto repetirme (ya lo haré más adelante xD), así que al final, como carne me quedo con Tengo tu número de Sophie Kinsella, un libro que he leído hace poco y que me ha hecho reírme a carcajada limpia. Muy bueno y recomendable ^__^



Mi quesito es el libro que más me ha costado encontrar, porque la mayoría de libros que he leído y disfrutado tienen más de 200 páginas o se han escondido para que no los encuentre y no salgan en la foto, así que al final he optado por Enlazados de Carlos García Miranda, un libro que tiene unas 200 y pocas páginas, pero que me enamoró en cuanto lo leí.


El sueño de una noche de verano de William Shakespeare es un libro que quiero leer desde hace muchíiiiiiiiisimo tiempo y no lo conseguí hasta hace poquito que lo encontré con esta edición tan fea, pero económica. No me quejaré porque lo que cuenta es el interior y por lo que he podido ver a primera vista tiene un vocabulario de lo más aceptable, es decir, que se entiende sin muchas complicaciones y con una introducción larguísima, espero leerlo en nada porque es muy muy cortito.


Y aquí es cuando me paso por el forro lo de no repetirme, porque Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es uno de mis libros casi obligados en todos mis Book Tag. Creo que sobran las palabras para explicaros el porqué he puesto este libro como mi tomatito, ¿verdad?


Y aquí está Medianoche de Claudia Gray como el libro más insufrible del Book Tag jajaj
Mira que lo he intentado, pero es que no lo trago, así que este libro es más una salsa pocha para mi pobre hamburguesa que otra cosa.


Y por últimooooo, como pan superiooooooooor, está uno de los libros que me da más miedo de todos los tiempos... el final de la saga de Vampiros Sureños de Charlaine Harris, Dead ever after, (el cual todavía no está ni en castellano, así que he puesto una foto de la portada y ale xD). Tengo miedo porque creo que todavía no he visto ni una sola opinión positiva, por lo visto la autora se rebienta la saga con este libro, así que más que miedo lo que le tengo es pánico >.<


Y con este último pan, queda mi hamburguesa de libros lista para comer (o leer, según como se mire... vale, chiste malo ¬_¬).

Espero que os haya gustado este Book Tag y que os animéis alguno de vosotros a hacerlo ^___^
(Por cierto, por si no lo habíais notado, este booktag lleva hecho un tiempo y por eso digo que Dead ever after no lo he leído xD)

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Enlazados y Orgullo y prejuicio a mi también me encantaron. Con la saga Medianoche es una relación amor/odio el primer libro me gustó mucho pero los siguientes ya desvarían bastante xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de estos libros. Tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L. Armentrout, pero creo que primero me animaré con la saga Lux. Y tengo muchas ganas a Jane Austen, que espero leer pronto Emma y Sentido y sensibilidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho Tengo tu número, súper divertido :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag jiji Bueno yo se como termina la saga de Sookie y paso de leer la saga.. Pero oyes habrá gente a la que si le guste digo yo. jeje
    un besin

    ResponderEliminar