☆QQQ☆ 52 "El eterno"

30 noviembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Se me hace raro estar de nuevo por aquí, pues ahora llevaba un par de días, que en el intento de descansar de tanto ordenador, ni siquiera lo encendía, así que me resulta raro incluso estar aquí sentada delante del ordenador escribiendo un poquito xD

Como ya sabéis, con esta van tres semanas sin publicar esta sección, aunque como podréis comprobar, no es que haya leído mucho precisamente... lo que más he hecho mientras estaba con trabajos y todo, para despejarme, ha sido ver doramas, así que preparáos para la cantidad de horas que me he tirando viéndolos jajajaj

 

¿Qué he leído? (con muuuuchos extras xD)

Furia Venenosa, Marita Gallman
Ya habréis leído la reseña que he podido publicar esta misma semana (si no me equivoco, el miércoles) y aunque al principio prometía bastante, al final, por lo menos para mí, se ha quedado en eso: "prometía".

Divergente, Veronica Roth
 Tenía este libro en mi estantería desde hace bastante tiempo y por fin, al ver que van a sacar la película y que para el tercer libro queda poquito, me he decidido a leerlo. A pesar de tener que ir leyéndolo a ratos, me ha gustado mucho ^__^

Lo que queda de mí, Kat Zhang
 Este libro ha sido una liberación total de todo el estrés que llevaba acumulado. Lo leí en un mismo día y casi del tirón y me encantó. Espero poder leer los próximos de la saga pronto :)

La mujer de mi vida, Nicolas Barreau
 Es el primer libro que cato de este autor. Es una novela finita; entretenida, con algunos toques de humor aunque es más bien de éstas que sirven para desconectar un rato, no es una novela que pueda decir que se ha convertido en una de mis favoritas.

Y los extras de estas semanas sooooooooooooooooooooon...

http://blog.asia-team.net/wp-content/uploads/2013/08/masters-sun-official-poster-2.jpghttp://www.teoriapop.com/wp-content/uploads/2013/10/themasterssunposter.jpg
Maaaaaaaster's Sun

Mira que me ha encantado y enamorado este dorama *____*

Solo viéndolo una vez, ya se ha puesto casi a la cabeza de mi top 10 (que está el segundo por detrás de Playful Kiss, vamos xD). He reído un montón, he llorado como una madalena también (y mira que eso es difícil) y bufff, enserio, si os gustan los doramas y no lo habéis visto todavía, no sabéis lo que os perdéis.

Además, va ser de los primeros que en cuanto pueda, volveré a ver. Lo estoy deseando jiji

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-vXBc9ZAEa3c/UEnhpJRdMCI/AAAAAAAACrU/Qs3uUORaqP0/s1600/Ghost+@+Phantom.jpg
Ghost


El protagonista de Master's Sun (So Ji Sub) me ha llegado a gustar tanto, que me puse a ver este otro dorama suyo en el que también es protagonista y a pesar de no ser romántico (todos los que veo son románticos xD) me gustó mucho jiji

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-3zWKlVOWk7w/TdFU_KPKZRI/AAAAAAAAAW8/PECqh-Gl6qg/s1600/Lie-to-Me+LC.jpg
Lie To Me


Yoon Eun Hye es una de mis actrices favoritas después de verla actuar en Coffee Prince, así que buscando por Viki, encontré esta comedia romántica en la que ella es la protagonista y no pude evitarlo: la vi enterita casi del tirón jiji

Ahhh es que cada vez que me acuerdo del beso cocacola me emociono ♥__

 http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg

Mising you
 Este es el primer melodrama romántico que veo y lo he hecho porque me lo recomendaron Aida, Ely y Marina (holaaa chicaaas jajaj). 

Todavía sigo sin entender como consigue poder llorar tanto esta gente, es que es brutal xDDD
Y eso sí, aunque conseguí aguantar el tipo durante casi todo el dorama, el final me mató, así que ala, toma panzada de llorar jajajaj

Por cierto, qué bien lo hace este chico♥ (tenía que decirlo).

http://www.soompi.com/wp-content/uploads/2012/10/121030-yoo-seung-ho-cuts-inside.jpg


¿Qué estoy leyendo?

Quiéreme si te atreves, Regina Roman
 He empezado la segunda parte de Quiérome mucho, aunque todavía voy casi por el principio, así que no puedo deciros mucho sobre él. Por ahora está bien, es divertido y sigue por la línea del segundo. Espero teneros la reseña prontito :)
http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg

También he empezado este dorama, aunque solo llevo dos capítulos:

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20131118055129/drama/es/images/0/05/Beautiful_ManKBS22013.jpg
Beautiful Man
Me encanta Jang Geuk Sun, que por cierto, por fin se ha cortado el pelooo :o

¿Qué voy a leer?

La verdad es que no tengo ni idea. Mi novio compró ayer la PS4 con el Assassins Creed, así que leeré cuando no esté en casa o cuando la play esté ocupada, es inevitable xDDDDDDDDDD
Así que ya veréis la semana que viene si he podido leer mucho o no jajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Lo que queda de mí a mi también me enganchó y me gustó mucho :D Y tengo muchas ganas de leer Divergente, sobre todo ahora que no hacen más que salir cosillas de la peli ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído también poquito esta semana/mes, pero he podido terminar Jugando con fuego (que no me gustó demasiado) y ahora estoy casi terminado Cumpliré tus deseos, que a pesar de ser bastante tópico es entretenido.
    Luego quiero leer La coincidencia de Callie y Kayden.

    De los que has leído tú, me tengo que releer Divergente para cuando salga la peli en cines. Y me apetece mucho leer Lo que queda de mí y La mujer de mi vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al de divergente le tengo muchas ganas! y lo que queda de mi también me encatnó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Divergente, y me encantó, estoy a la espera de que saquen Allegiant ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tengo muchísimas ganas de leer Divergente!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Uy yo doramas no entiendo pero los libros geniales. Lo que queda de mi también me encantó *O*

    ResponderEliminar
  7. El beso cocacola solo? Y el beso karaoke? *_________________________* Me enamoré de esa canción cutre solo por ese beso! sugusugusamsa ♪♪ jajajajaja es amor ese dorama ^^

    ResponderEliminar
  8. Vale, lo admito, el beso karaoke también es la ostia, pero era por quedarme solo con uno jajaj

    ResponderEliminar