☆QQQ☆ 45

28 septiembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Vuelvo un sábado más con el QQQ, algo mejor que la semana pasada pero tampoco muy llenito >.<

 

¿Qué he leído? (con extras, jiji)

Doce años y un instante, Anna Casanovas
Tal y como decía la semana pasada, ésta ha resultado ser una novela con una historia sencilla, pero bonita, por lo que al final sí, me ha gustado. Todavía no he escrito la reseña, a ver si tengo un rato y la escribo :)

Maravilloso Desastre, Jamie McGuire
Ya os dije que intentaría al menos empezar a leerlo a ver que ocurría y eso es lo que he hecho. Lo he empezado con unas expectativas bajísimas y al principio me ha ido bien porque me ha empezado gustando, aunque luego se ha vuelto algo aburrido y el final... bah, no me ha terminado convenciendo >.<

El ladrón del rayo, Rick Riordan
  Aunque ya había leído la primera parte de Percy Jackson hace muuuuuuuuuuucho tiempo, como la película se inventa cosas y otras se las saca de la manga y este libro me gustó, he decidido volver a releerlo antes de ponerme con los otros cuatro y leerme la serie enterita jiji


Y el extra de esta semana es...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnG84aMslL7kRCifAEBZCFnsRDWXIx6XWSXo5lfnthApu_BoF8By8vZ85COWtl_kJJb58xMrDmd7OH5r_ogq2qIrJqba0QEF-eiBf2Vrb9aey6CefuO1K6nufUqOLlVGWDklzJ72ZtVI5F/s1600/Vdr.jpg
Mary Stayed Out All Night

Pues sí, me ha dado por ponerme a ver doramas, pero de verdad que no sabéis lo que enganchan y lo bien que van para relajarse ^___^

Este dorama sí que lo he visto con mi hermana :D (aunque solo hasta el capítulo 8, pues ya os aseguro que a partir de ahí parece un dorama distinto y aburre bastante)

Aun así, el verlo con mi hermana significa que hay momentos en los que no podía parar de reír por chorradas, con una risa contagiosa y la verdad es que eso es lo mejor de todo jiji

http://cdntjt.ondapix.com/pics/45230.jpg
Soy un amor, ¿eh? (sonrisa chulesca)

¿Qué estoy leyendo?

El tesoro de papel, David Martín Romero
Prácticamente acabo de empezarlo, así que no puedo deciros mucho sobre él. Lo más seguro es que lo termine pronto porque es un libro cortito, así que espero teneros la reseña para la semana que viene o así :)

¿Qué voy a leer?

Pues con el libro que me voy a poner en cuanto encuentre un ratito para leer es con El ángel de la oscuridad de Karen Delorbe, un libro que precisamente y al igual que El tesoro de papel, ya os presenté ayer y con el que espero pasarlo genial *___*

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D




Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Hola wendy!
    Pues yo solo he leido el de percy ^^
    Disfruta ahora del tesoro del papel *.* ya nos contaras
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Mis lecturas van lentas, pero me apetece relajarme ;o) Acabo de terminar un libro romántico cortito, me pondré con otro algo más paranormal, Juliet Immortal.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la semana pasada Percy Jackson y me encantó, me fascina la mitología griega.

    En cuando al dorama, no es de los mejores, lo vi porque su protagonista me encanta, pero el dorama en sí, es flojito :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo he bajado el ritmo, pero es normal con la vuelta a la rutina.
    Acabé hace poquito Prada & Prejudice, muy light y tontorrón, y estoy con Despierta, que por ahora me está gustando mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído Doce años y un instante y me ha gustado bastante. Y tengo muchas ganas de leer Maravilloso desastre ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras las tengo por leer. Sinceramente sé lo bien que se siente ver doramas, y lo genial que se pasa viendo. Yo estoy adicta a ellos y me alegro, porque son como una droga que muchas veces pueden distraerte de cosas preocupantes. XD
    Disfruta de tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo comento del dorama, esque no, ese es un asco, y la prota esque madre de dios... para ver algo de geuksah mirate you're beautiful. aunque de doramas coreanas mis favoritos casi siempre son los historicos, son geniales. yo antes veia muchisimos hace años, pero estoy tan sobresaturada de coreanos ya jajaja besotes

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ver a veces ciertas series ya sea con amigas, hermanos o cualquier otra persona, me lo pasó mejor que viendola sola.

    Un besiño

    ResponderEliminar