Mi primera publicación en Wattpad

09 septiembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

No sé si os acordaréis, pero hace tiempo publiqué un relato llamado La Bruja del tiempo. Es el último publicado en el blog y si todavía no lo habéis leído, podéis hacerlo aquí.

Bien, el caso es que hace tiempo que tengo ganas ya no solo de leer, sino de escribir, de escribir algo que lo vea y diga ¡ESTO SÍ QUE SÍ! y tras mucho pensarlo, intentar empezar historias nuevas que no tenían ni pies ni cabeza, otras que no sabía como continuar a las tres páginas de haberlo empezado y algunas más que me parecían tan horribles que desaparecían de mi ordenador al poquito de empezar, (entre otras xD), por fin he encontrado qué escribir:

 http://3.bp.blogspot.com/-I0TI4poV24k/UAAI_UP4E1I/AAAAAAAAL5M/isUw1LqRBIs/s320/wattpadlogo.jpg

Mi relato de La Bruja del Tiempo empieza a tomar forma, ampliandose poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Escribo porque me gusta hacerlo, porque me apetece, para mí misma más que otra cosa y el publicarlo en Wattpad, es una manera de animarme a seguir adelante y no dejarlo a medias. Ni siquiera se si a la gente le va a gustar o no, si lo va a leer o no, pero sinceramente, a mí sí, así que ahí está. (Eso no quiere decir que no acepte opiniones de nadie, ¿eh? Sabéis que siempre son bien recibidas y me gusta saber vuestra opinión sobre lo que escribo, es la única manera de mejorar ^__^).

En fin, esta entrada era simplemente para deciros eso, que por fin estoy haciendo uso de verdad de mi cuenta de Wattpad, (ya creía que me la había creado para nada y el icono de la derecha del blog era para decorar jajaj) y que espero que os animéis a leer esta historia a ver qué os parece, que os guste (o que no, todo no es posible),  y nada, ya iré leyendo vuestros comentarios jiji

Nos leemos!!





20 comentarios:

  1. Pues yo le echaré un vistazo, yo también estoy publicando en Wattpad xD!! Haber que tal... Por cierto, como has hecho esa portada tan chula??? Es que yo no se como hacerle la portada a mi historia :P

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda me paso!! yo también tengo un par de relatos en el wattpad.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. *OOOOOOOOOOOOOO* !!! Pues cuando tenga tiempo me pongo con ella :))
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Me alegro que estés dedicándote a escribir, que es lo que realmente te gusta. Espero que tengas mucha suerte y mucho éxito con lo que escribes.
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonita imagen, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! Voy a enchar un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy sugerente. No lo he leído todo porque ahora no tengo mucho tiempo, pero parece un relato que puede dar mucho de sí. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo sigues escribiendo y te plantas con una novela en las manos! Sea así o no, yo te animo a que sigas escribiendo, porque cuanto más escribas mejor lo harás y más ganas tendrás de alimentar a la musa :)

    Yo, a pesar de que terminé mi novela hace meses, no me había decidido a subir nada de ella en Wattpad hasta hoy mismo, y la verdad es que gusta que la gente le eche un vistazo y opine. El personaje de la bruja es muy interesante, cómo la describes con lo de su pelo largo y blanco; estoy segura de que puede ser un personaje muy bueno si lo trabajas. ¡No dejes de escribir!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Laura! Eso sí que es animar a la gente *____*
      Intentaré hacerlo lo mejor que pueda >:D

      Muakssssssssssssss

      Eliminar
  8. Pues voy a echarle un vistazo, he leído algunas cosas en wattpad y ahora que sé que tú tienes una historia allí, la leeré :)

    ¡Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho!! sigue así y llegarás lejos.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. Oinss, qué identificada me sientoo... Yo he escrito mil cosas que no tienen ni pies ni cabeza, o que me horrorizan, o que simplemente he perdido el interés en ellas... En fin, que me voy a ir pasando poco a poco por ahí para leerte y ya te contaré cositas *0* Seguro que este... ¡Sí que sí!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!

    Me alegra mucho por ti, te deseo muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien, Wendy! Te felicito y te deseo lo mejor del mundo en este camino que empiezas a recorrer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. *-* me alegro que hayas publicado en wattpad :3 yo tengo cuenta allí pero créeme que por los momentos lo de escribir pues no se me da xD.
    Me pasaré a leerlo y te dejaré algún comentario ^^
    También me pondré a leer el que ya habías escrito.

    Besitos

    ResponderEliminar