¡Hablemos de libros!

27 septiembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hace tiempo que tenía pendiente hacer una entrada de este estilo, pues a veces me han llegado e-mails de autores que se merecen una oportunidad para poder dar a conocer sus obras y yo todavía no tenía ningun apartado para hacerlo y me daba rabia xD

Así que como una buena aficionada a usar el photoshop en clase (llevaba todo el verano sin hacerlo, tenía el mono) he hecho incluso un banner bien bonito para esta "sección", en la que simplemente vamos a hacer algo que se nos da a todos los que estamos por aquí muy bien: ¡Hablar de libros!



La primera de todas ellas es una novela juvenil romántica paranormal, vamos de las que me gustan a mi:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5q6R5SIg0MFz4kRly3SicY5oj20MbqhsPEMMszISnuH7A2lOVGkeSL0jgRMBv_cSqH8gCx432s72OGlfYYpCLB8Tqyvh2gcXmGy5tGtemvrGN5kjHxD3BTw52ZSiFZs0_6thSCalcN1A/s1600/Tapa+El+angel+de+la+oscuridad.jpgEl ángel de la oscuridad
Autora: Karen Delorbe
Páginas:  258
Edición: Disponible en: Amazon | Fnac | Casadellibro | Goodreads
 
Sinopsis: 

A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad. Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humano, sino algo más... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. Él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.

La aparición de Dante cambiará la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que ella jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?

Booktrailer:





Esta novela quizás os suene. Es la novela finalista del Premio Planeta y ha conseguido estar la nº1 en la lista de bestsellers de Amazon.es durante 5 meses seguidos. Ahí es ná:

http://2.bp.blogspot.com/-7BD9JgedSVo/Ubq_XMsg_wI/AAAAAAAAFOg/t8V8kugfU7o/s1600/el+asesinato+de+pitagoras.jpg
El asesinato de Pitágoras
Autor: Marcos Chicot
Páginas:  620 
Edición: Disponible en: Amazon
 
Sinopsis: 

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

Una entrevista al autor:







Vamos con una novela que la califican como la "Bridget Jones española" y que publica Ediciones Nowtilus-Tombooktu el próximo 7 de Octubre:

http://www.tombooktu.com/descargas/Tombooktu/PortadaMiliMilagro.jpgMili... ¡Milagro!
Autora: Sylvia Martín
Páginas:  192
Editorial: Ediciones Nowtilus-Tombooktu
ISBN: 9788415747376 
Edición: Rústica
Más información: Fragmento | Hoja promocional | Más información
Disponible a partir del 7 de octubre
 
Sinopsis: 

Mili... treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido. 


Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios.

“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad.

Booktrailer:




Y por último, pero no por ello menos importante: Con una novela infantil fantástica, con muy buena pinta y de la que espero traeros la reseña pronto:

El tesoro de papel
Autora: David Martín Romero
Páginas:  174
Editorial: Didot Juvenil

 
Información de la novela:

El libro es una novela infantil fantástica, para niños a partir de 10 años, aunque apta para todas las edades.  Es el primer libro de una trilogia y este nos muestra el comienzo de la aventura de Valentina, una niña muda que ha tenido que pasar por una infancia difícil, marcada por el misterioso asesinato de su padre. Pero nada es imposible para Valentina, y mucho menos al transitar por el reino de los sueños. Su viaje por el Reino Escondido, el mágico lugar en el que encuentra su refugio, le llevará a embarcarse en siete pruebas encomendadas por el dios Thor con el objetivo de encontrar el mágico tesoro de papel...y conseguir gracias a él, despejar las sombras que rodean el destino de su familia.



Y hasta aquí llega la entrada de hoy :D

Todavía me quedan más que libros que enseñaros, pero tampoco quiero saturaros, así que os los voy enseñando poquito a poquito, así se saborean más lentamente y mejor jiji

Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Variadito, variadito.Como a mí me gusta.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. El ángel de la oscuridad tiene MUY buena pinta.
    Muy chulos todos ^ ^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Ya he visto el primero por ahí, y la verdad es que me llama muchísimo la atención :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto ninguno, pero muchas gracias por la info guapaa ^^

    ResponderEliminar
  5. El primero me ha llamado muchisimo la atención

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Madre mía qué buena pinta tiene el de El ángel de la oscuridad. Definitivamente me quedo con ese. Ni siquiera lo conocía así que me ha encantado pasarme por aquí hoy. Voy a investigar un poquito más sobre él jeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar