☆QQQ☆38

13 julio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Es sábado, así que ya sabéis lo que toca por estos lares jijijiji


¿Qué he leído?

El lado irresistible de Jude, Nicole Williams
¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Al final me ha encantadoooooooooooooooooooo *__________*
Ayer os publiqué la reseña, así que ya podéis saber si me gustó o no leyéndola, pero a pesar de que el segundo no me gustó tanto, el primero lo adoré y este también, así que es una trilogía que si sabéis que tenéis unos gustos parecidos a los mios, os encantará jijiji

Bajo la noche eterna, Veronica Rossi
Al final opté por leer este, pues ya os dije el domingo pasado que quiero acabar sagas y trilogías y todas las historias que tenga a mitad >.<
Como hace tiempo que leí el primero, al principio me costaba un poco ubicarme, pero nada, al poco de empezar ya no había quien me separase de él *__*

Bajo la misma estrella, John Green
Me es imposible llegar a describir lo muchísimo que me ha gustado este libro.
Me ha hecho reír y llorar como una madalena, le he puesto mil post-it por la cantidad de citas que considero para recordar y todavía estoy pensando en si hacer reseña o no, pues me resulta complicadísimo hacerla :S

Las carreras de escorpio, Maggie Stiefvater
No creía que fuese tan original y me ha sorprendido un montón. El problema es que me lo imaginaba más flower power y me he encontrado con sangre y muerte por todas partes, así que mi cara era un poco esta: O.O

Prometidos, Caragh M. O'Brien
Aquí está otro final de trilogía *______*
No sabéis lo que llega a enganchar, juas.
Lo empecé por la noche, pero tenía bastante sueño, así que lo dejé, pero es que al día siguiente no veas, lo devoraba jajaj Tendréis la reseña la semana que viene supongo :D


¿Qué estoy leyendo?

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates
Parece que no, pero este es uno de esos libros que se leen rápido, de esos con los que yo por lo menos me rio bastante, así que siempre me viene de gusto un libro así ^___^
Estoy apunto de terminarlo, así que la semana que viene también tendréis la reseña :D

¿Qué voy a leer?


¡¡¡Ha llegado el momento de terminar sagaaaaaaaaaaaas!!!Todavía no se por cual empezar, pero me miraré mi listay me pondre a ello >:D

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!




14 comentarios:

  1. Hola :) Has leído un montón de libros, Bajo la misma estrella es mi libro favorito, La carreras de Escorpio me llama mucho.
    Yo estoy leyendo La última torre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Me encantó Bajo la misma estrella y le tengo ganas a Las carreras de Escopio y la última parte de la trilogía Marca de nacimiento.
    Disfruta de tu actual lectura cielo.
    Yo hoy me empezaré "Meravellós desastre".

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola nenii!!

    Yo sigo con el primero de Jude, pero como leo tan poco, pero me esta gustando =)

    Bajo la misma estrella también me gusto aunque es tristón!!

    Un desafortunado pero maravilloso incidente me llego hace poco y pinta bien.

    Yo estoy pensando que libros llevarme para las vacaciones que me esperan 12 horas de coche para llegar xDDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer lo de Jude, me llaman mucho la atención jeje
    ¡Qué suerte que hayas podido leer Bajo la noche eterna! Yo le tengo muchísimas ganas, el primero me encantó ^^
    Bajo la misma estrella quiero leerlo, a todo el mundo le está gustando por lo que veo :)
    A ver cuando consigo Marca de nacimiento, porque tiene muy buena pinta. Yo también estoy intentando avanzar en las sagas, a ver si en agosto termino un par de ellas de las que solo me queda leer el último libro ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar la saga de Marca de nacimiento, que me llama mucho.
    Las carreras de escorpio también me apetece leerlo.

    En mi caso, el otro día acabé La huida que me ha gustado mucho.
    Y ahora estoy leyendo Rubí, que al final me he decidido!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo acabo de terminar Harry Potter y la Cámara Secreta xD!!
    Me estoy leyendo Susurros
    y después empezaré Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que no
    me animo nunca a empezar con la saga xD

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero tener a Jude y a Lucy de una vez en mi estantería y también a La carrera de escorpios^^ Yo por el momento estoy con Harr Potter y "el chico malo"... que este segundo la verdad es que no me está gustando y no me tienta acabarlo xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus lecturas, creo que el que más me tienta es Bajo la misma estrella, parece un libro precioso.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la trilogía Crash!! yo acabo de terminar Vindicatio de Arlette Geneve, ha sido una lectura genial. Y ahora empezaré la saga Lux!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Todos dan muy buenas criticas de Bajo la Misma Estrella, y me dan muchas ganas de leerlo aunque ya de por sí sepa que voy a llorar demasiado jaja.

    ResponderEliminar
  11. La saga de Jude le tengo muchas ganas.
    Bajo la misma estrella también me hizo llorar.

    Un beso y espero que acabes con las sagas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustaría que pasases por mi blog y me dieras tu opinión. Un saludo. http://prefieroserlibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Has leído un montón.
    Yo estoy con Tengo tu número de Sophie Kinsella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!

    Ya he leído La Rendición del Highlander de Arlette Geneve y Maeve Regan. Furia venenosa. Ahora estoy leyendo La Doble Vida de Gwendolynne Price y que leere después... No lo se. Tengo varios en mente

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar