Reseña La guerra de las napolitanas, E.M.Gómez

17 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaa

La reseña de hoy es sobre una novela de la que espero que os entre la curiosidad por leer y saber algo más gracias a ella jiji

La Guerra de las Napolitanas
Autora: E.M.Gómez
Editorial: Autopublicación
ISBN: 9788420422596  
Páginas: 236
Edición: Ebook
Puedes hacerte con él aquí
Sinopsis:

Ella buscaba un alma gemela junto a la que cumplir todos sus planes. Él, sólo quería desmontárselos todos, y construir nuevos sueños a su lado.

¿Dejará Paula que el destino la sorprenda? ¿Comprenderá que, a veces, aquello que no entraba en nuestros planes puede llegar a ser nuestro mejor plan?

Esta es la historia de un amor tan joven, loco, divertido, fresco y apasionado, que te hará enamorarte una y otra vez.

http://i211.photobucket.com/albums/bb280/michzxuan/al_452.gif 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpUzGFnPGyp6CYmbeobYindkpreypLMKHj-uqvy4Jy99if2It5bilk4dAQITiMQgmhL0JDVWIMEDni5Rpn1Z_kh4mgmzdR66-LGY3TwfKy6nSgmpg-rl9bBkMmC9ODUzdpTYwP3UFdLw8/s200/a.E.M.Gomez+-+FOTO.pngCuando la autora se puso en contacto conmigo a través del facebook del blog para presentarme su novela y me la ofreció para reseñar, me puse a leer reseñas que hay publicadas y os mentiría que no os dijera que me picó muchísimo la curiosidad por ella.

Como podréis comprobar por el tipo de novelas que leo y reseño en el blog, me encantan las novelas románticas y admito ser una ñoña de cuidado, es más, estoy escribiendo esta reseña en plan ñoña, algo que considero completamente normal tras haber tenido el honor de conocer a un tal Marco Ranieri.

Un punto que siempre me gusta mucho en las novelas románticas, es ver el cambio por el que pasan los protagonistas antes de quedarse enamorados hasta las trancas, el cómo se enamoran, el conocerse bien antes de dar un paso más y lo que ocurre entre Paula y Marco, puede apreciarse desde el principio, pues puede verse como con un pequeño rifirrafe entre ellos nada más conocerse por culpa de unos gnoquis de diferentes sabores, puede llegar a todo lo que ocurre después.

Cuando me miro en el espejo, me recuerdo hace unos días, burlándome de mí misma frente a él. Hoy, sin embargo, me siento enfadada con la chica que veo en el reflejo. Menuda idiota, arreglándose así para un capullo.

http://www.mallorcaquality.com/wp-content/uploads/2011/06/Mini-napolitanas-cat.jpgPaula es una chica de veintitrés años, estudiante de medicina, que vive junto a Cata, su mejor amiga en un apartamento en Madrid. Es una chica cabezota, le encanta el chocolate (tenía que decirlo), un personaje que no se ve alejado de la realidad, una chica que podría ser la amiga de cualquiera. Quizás es por esa afinidad con la protagonista por lo que me ha llegado a gustar más la novela, da gusto encontrarse con algunos así.

Marco, por otro lado, es el sexy camarero italiano de ojazos verdes que se encontrarán Paula y Cata en su primera visita Il Farinell. Y que lógicamente atraerá la atención de ambas, aunque desde un primer momento se nota cómo aparece algo entre Paula y él. 

La autora sabe darle personalidad a los diferentes diálogos que mantienen los personajes, además te centra muy bien en el lugar en el que se encuentran los personajes. Estoy segura de que si viviese en Madrid, podría ponerme a seguir el camino que indica a través de las calles de Madrid sin perderme.

Siento mis mejillas arder, rojas de la vergüenza. Tiene razón, estaba tan ocupada buscando entre sus fotos su sonrisa y sus ojos, que olvidé mirar su fecha de nacimiento. Joder, me siento estúpida y cazada. ¿Y cuál es la otra pregunta? Ha dicho dos… No puedo recordar y eso me angustia. Marco parece haberse dado cuenta de que no soy capaz de responder nada ahora mismo, y decide seguir hablando.

-En cuanto a tu otra pregunta… te la jugué con os gnoquis porque era la única manera forma de que te fijaras en mí.


Como podréis adivinar, la novela se centra en la historia de amor de Marco y Paula, pero sin lugar a dudas, lo mejor es leerla, vivirla. Ambos personajes, sobretodo Marco tiene mucho que contar, sus conversaciones ingeniosas os sacarán más de una sonrisa y esos momentos de tensión sexual e incluso de sexo entre ellos se ven de manera totalmente natural, os dejarán con ganas de mucho más. Eso sí, hay algunos de esos momentos en los que no me acababa de gustar Marco, pero por lo demás, toda la historia me ha encantado.

La guerra de las napolitanas es una novela con una historia de amor fresca y natural, de esas que se leen en un suspiro y dejan con una sonrisa en la cara y ganas de más, con esos puntos que hace que muchos de nosotros nos sintamos identificados (sí, me incluyo) y que le dan mucho más realismo a la novela. 

Os invito a todos a conocer La guerra de las napolitanas y el amor que se esconde detrás. Estoy convencida de que las chicas querréis un Marco Ranieri para vosotras también.


4/5
http://i211.photobucket.com/albums/bb280/michzxuan/al_452.gif


Nos leemos!!


Muchas gracias a E.M.Gómez por darme a conocer su novela ^__^

10 comentarios:

  1. La verdad es que pinta me suena bien^^
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este libro, pero la verdad que pinta muy bien, es de los tipos de libros que me gustan a mi =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía aunque pinta bastante bien :D
    (Que hambre de título jaja)
    ¡Gracias por la reseña guapa!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de este libro, pero por lo que cuentas, creo que me puede gustar mucho. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. No me llama, pero es curioso :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cegata estoy! Había leído en el título La guarra de las napolitanas y me había quedado :o
    En fin, la novela pinta muy bien, parece entretenida y me gusta la temática :D
    Veo que a ti te ha gustado bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encanta tu blog *-* Nunca había oido hablar de esta novela y la verdad es que pinta muy bien. Por cierto, ahora mismito de sigo, yo acabo de empezar hoy en blogger.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD
      Espero que te guste estar por aquí ^_^

      Muaksss

      Eliminar
  8. Quizás me anime ^^

    Besootes y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar