♫♪Domingos Musicales♫♪

09 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un domingo más aquí estoy poniendo música a este domingo que parece presentarse con un temporal tan raro como ayer, así que en casita *___*

Y creo que es algo que veréis normal, que tras ese conciertazo al que asistí el viernes, de un pedazo de grupo que gana muchísimo en directo, (de verdad os lo aseguro que es una absoluta pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!) hoy me dedique a poneros canciones de Muse y encima en directo. Así que allá van mis favoritas jijiji

Plug In Baby



Madness



Panic Station



Supremacy



Bueno y yo creo que dejo ya de poner canciones, porque en realidad me gustan todas y os pondría toda la discografía entera xDDDDD

¡¡Feliz domingooooooooooooooooooooooooooooooooo!!


Nos leemos!!






6 comentarios:

  1. No me sonaban para nada el grupo muse, pero me gustaron todas las canciones^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene que ser increíble estar ahí.
    No escucho mucho este tipo de música, porque como me lleve mucho rato escuchándola me duele la cabeza o.O Así soy... jiji
    Me gustan, las iré escuchando mezcladas con otras ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    No me sonaba el grupo pero las canciones me han gustado bastante.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Muse, es uno de mis grupos favoritos ^^
    Me has alegrado el día con tan buenas canciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy amiga de Muse si te soy sincera, pero bueno, para gustos los colores :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar