Book Tag #3 El más y mejor

27 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Ya estoy aquí con un nuevo Book Tag, esta vez me he animado a inventarme yo uno porque sí y el resultado ha sido este. La verdad es que me ha salido diferente a como lo había pensado en un principio, pero también me ha sido útil para que se me ocurran nuevas ideas y también descubrir maneras de hacerlo mejor, así que no hay mal que por bien no venga jujuju

Os dejo con el Book Tagggg :DDD


¡Espero que os haya gustado y si eso, pues que os animéis a hacerlo! jiji
¡Estaré muy atenta a vuestros comentarios!


Nos leemos!!




7 comentarios:

  1. Buen Book Tag :) Coincido contigo en que Katniss es la mejor personaje femenino, me encanta esta chica y los libros son una pasada :) Igual con Peeta como personaje más bueno/tierno x3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Peeta, Kvothe, Katniss,Aiden, Seth, Maxon, Wendy, Eric...
    Has enseñado tantísimos libros que adoro <3 <3
    Este verano quiero empezar a grabar Book Tags así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, el tag ^^ Me lo apunto para hacerlo más adelante.

    Cuando has dicho lo de "Mejor amigo", es que enseguida se me ha venido a la mente Simon XD Y lo de "Morboso"... ¿cómo no? Eric XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el book tag, seguramente me anime a hacerlo dentro de un tiempo, porque antes tengo un par pendientes de hacer :P
    Cuando has dicho "morboso" pensé automáticamente en Eric, y cuando dijiste lo del "humor sarcástico" también pensé en Charley. Yo también hubiera elegido a Puck como personaje pelirrojo jeje
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué interesante el bookTag, creo que me costará una barbaridad elegir uno >o< Pero me lo apunto, a ver cuando grabo todos los vídeos pendientes ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy original el book-tag, se nota que eres una persona imaginativa (no como yo xD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar