Semana Temática: Conoce las obras de Regina

31 mayo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa




En el día de hoy voy a presentaros todas las novelas que Regina tiene publicadas, a cada cual más especial, a ver si consigo que os entre la curiosidad por haceros con alguna de ellas... si es que no lo he conseguido ya jiji



Cuarentañeras
Cuarentañeras
Sinopsis:  

No malgastes el dinero en psicólogos... ¡lee a Regina Roman!

«Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los cuarenta. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita se cuenta entre ellos.


Rita se encargó de deprimirme pensando en los cuarenta. Yo, que siempre decía: '¿Crisis? ¿Guat crisis', llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los veinte!»
Hazte con ella:


Del suelo al cielo
http://static.mundoreader.com/static/web190/584/9788494068584.jpg

Sinopsis:  

Mucha gente emboza con mentiras aquello de lo que se avergüenza o no se siente orgulloso. Tras esa cortina de falsedad, subyace una débil autoestima y mucha soledad. Cayetana es una pincelada simple de lo que este trastorno puede llegar a implicar. Los mitómanos. ¿Son peligrosos?

Ser una mentirosa, mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.
 Hazte con ella:

Paypal | Amazon


Un féretro en el tocador de señoras
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic3tcgzctkb4MFYVpXumzBdc3d-iZAPFafWGKOrrcsG1BQH3KgI0wUTXDSn_Q3ZL8_Tu0-myMVzN39sL1o7Qbjv1Bvu1eXeS460duG8W6xoUMLtyaahVXFJTj8oJcgz6tBOEeaWgQY_BI/s1600/feretro1.jpg
Sinopsis:  


¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica… bastante.
 Hazte con ella:

Paypal | Amazon | Primer capítulo



Gato por liebre
Gato por liebre
Sinopsis:  
Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la tercera dimensión; dice Dios que como aprendizaje.
Acompañar a una chica en su tormentosa relación, lo llevará a comprender como funciona el alma de los maltratadores y de sus víctimas. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan.
Un adiós no es para siempre.

Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.

 Hazte con ella:

Paypal | Amazon 
 El pequeño de la casa
EL PEQUEÑO DE LA CASA
Sinopsis:  

Murphy es un adorable cachorrito a la venta en una tienda de mascotas. Después de comprarlo, su familia la forman Elena, Miguel y el pequeño Simón. Una familia que como todas, conoce las alegrías, el llanto, las decepciones, los celos y el desamor. Murphy formará parte activa de todo ello, como uno más y es que a veces, este perro olvida que lo es y se convence de que es un niño humano. Conoceremos la historia de la casa a través de sus ojos, de su "particular" forma de ver los sucesos y de su imbatible humor. Experimentará lo que es sentirse "príncipe destronado" cuando un nuevo cachorro llegue a la familia, aunque ese sentimiento acabe convirtiéndose en algo muy distinto y profundo. La presencia de Murphy generará magia entre los humanos con los que convive. Ternura y sentimiento a partes iguales.
 Hazte con ella:

Amazon



 Muerta de envidia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5DT45_YcCG8fLTLO-r1w3i3SLAtZEGTea1BHT3PLFdDOED_UXT-mLE_U7bPmkIQWK1wNTw7liZjFrFkOmmicyQLXayeP7wyHKZS7UxwlLyeJqROkCFFlpSauzAgi4mGi8cGT6mJixJL7D/s1600/cf4d07138ccd7b2e00d844e525c2ae86_S.jpg
Sinopsis:  


Blanche es una anodina secretaria que sueña con una vida perfecta, un novio perfecto rendido de amor a sus pies, una casa perfecta que despierte la envidia de todos sus conocidos y una imagen perfecta que lleve a los demás a admirarla, al tiempo que la adoran como persona entrañable y digna de afecto. No soporta ver que la gente alrededor tiene más estilo, mejor suerte, trabajos más interesantes y casas divinas mientras que ella carece de todo, o al menos, así lo ve su desfigurada mente. Decide poner fin a toda esa injusticia: logrará lo que se merece. Lo increíble es el método empleado para ello: urde intrigas, miente, finge, mete cizaña como toda una profesional, conduciéndonos por una historia que vira de la tragedia a la más pura comedia.

Una divertida reflexión sobre las relaciones humanas y, sobre todo, las complejas relaciones que se generan en un microcosmos femenino.
 Hazte con ella:

Amazon



Y si todavía os apetece saber más sobre esta semana temática... 
¡nos vemos mañana!



Nos leemos!!

20 comentarios:

  1. De las que más me llaman la atención es la última que ha sacado con Versátil (o que va a salir) a ver si me animo y la leo que todavía no he pillado nada de esta autora ;)

    ResponderEliminar
  2. jooo me encantan todos
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he leído nunca ningún libro de la autora, la verdad es que no me llama demasiado esta temática, pero probare con alguno
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la ultima, ya lo quierooo!!

    ResponderEliminar
  5. La de Muerta de envidia tiene pinta de ser muy graciosa ;o) Tengo el féretro aunque aún no lo he leído :o( pero conocí a la autora y me pareció muy maja.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  6. La que más me llama es Cuarentañeras, a ver si tengo la posibilidad de leerla.

    ResponderEliminar
  7. Cuarentañeras me gusto mucho la verdad =)

    Y los demás de sus libros Del suelo al cielo y el ultimo que va a publicar quiero leerlos =) a ver si los consido.

    Los demás que pena que sean por ebook!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. Me llaman especialmente Muerta de envidia y Un féretro en el tocador de señoras! ;)

    ResponderEliminar
  9. La única que tengo en casa es la del féretro...y la tengo que leer aún!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído Un féretro en el tocador de señoras y Cuarentañeras. Están genial, y me gustaría leer más ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Mira que me llaman la atención unos cuantos, pero desde que lo vi no sé por qué me tiene atrapada Un féretro en el tocador de señoras, no sé si es el titulo o qué jaja pero dan ganas de leerlo ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Lo primero, ¡¡¡FELICIDADES!!! Eres una de las ganadoras de los 4 sorteos de Pasión Literaria, te dejo el link para que sepas qué te ha tocado y cómo reclamarlo. http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/ganadores-de-los-4-sorteos.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me he leído ninguno, pero me llaman bastante todos. Tienen la pinta de ser muy divrtidos y entretenidos.
    Los que más me llaman son: "Un féretro en el tocador de señoras" y "Muerta de envidia".
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Todas se ven tan interesantes, pero la de "Gato por liebre" y "Muerta de envidia" son las que más me llaman. Se ven prometedor y interesantes.

    Un abrazo,guapa!

    ResponderEliminar
  15. No he leido ninguno, pero parecen graciosos :) Gracias por la semana temática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oye, pintan muy divertidos. ¡Me gustan de momento!
    Me apunto Un féretro en el tocador de señoras.

    ¡Gracias por presentar a esta escandalosa mujer!

    Un beso, Gin.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno. Me tocó Un féretro en el tocador de señoras en un sorteo hace como dos años y nunca me llegó, y la persona se desentendió totalmente, así que nada. Tengo ganas de leer algo suyo porque sus libros parecen muy divertidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Solo tengo Cuarentañeras y aun no lo leí,pero con esta semana temática, espero hacerlo pronto.Y conseguir Un féretro y Del suelo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta, y no sabía casi nada de ellos, muchas gracias por esta recopilación, tomo nota.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Un féretro... y tengo en la lista de pendientes varios de ella. A ver si me pongo con alguno pronto, que les tengo ganas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar