Semana Temática: Algo más sobre Quiérome mucho y Regina Roman

28 mayo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa



¡Aquí estoy con la segunda entrada de la semana temática!
Hoy vengo a presentaros oficialmente (por así decirlo) la nueva novela de Regina Roman: Quiérome Mucho. Seguro que con esta portada tan sugerente a más de uno ya os ha llamado la atención, pero...
¿sabéis ya todo sobre ellas? 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC2MuNWwye3cQmPwY7E1G3vHDB-6cF-svMpsNt4VfTpJqpj4EwdNkqU1v_rWl8-9_0GEjPgIomwHZD9ULvjvaiPx0rfRVndJQ98XZ5VuxIr2p2QP_GN97MBDlTaOJOSGQNGcorgaeTp08/s1600/regi.jpg

Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.

Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.

Regina ejerció durante muchos años como abogada, pero colgó la toga y ahora se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en largometraje “Behaviors”, el de actriz de reparto en serie “Arrayán” (Canal Sur TV) y “40ñeras, la serie” (TV) que empezará a emitirse el próximo 15 de mayo. También es colaboradora en el programa Tiene Arreglo (Canal Sur TV)

Ejerce de moderadora en el Club de lectura Forum Fnac (Marbella) y da charlas y conferencias sobre el maltrato psicológico, la envidia, el poder terapeutico de la risa, la capacidad para ser feliz…



Y ahora que conocemos un poco más sobre Regina... 
¿qué os parece conocer su nueva novela?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5DdAttefzlcDr_81BN4PmV0Uc9eUpEwIq0pnpjxrdU27YbYeRRTO-Vb4CzCjoxa-ZqX7Bcxv-KwKNrQFAXTfsTFs8jyj9Vysr15AmurFK4ThXM6L7ICDEnAWIl-YWaAnrSYjErOuxn7Y/s1600/quierome_mucho.jpg
 
Quiérome Mucho
Autora: Regina Roman
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-89-4
Páginas: 292
Edición: Rústica con solapas
Temática: Romántica contemporánea
Sinopsis:

NO LEER EN PÚBLICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.

Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.

¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?

Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.



Y si todavía os apetece saber más sobre esta semana temática... 
¡nos vemos mañana!



Nos leemos!!

13 comentarios:

  1. Me encantan los libros de esta mujer, y este tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leido nada de esta autora, creo que ya va siendo hora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    No he leído nada de ella, pero desde que la editorial me mando la info de este libro... la verdad es que me cuesta resistirme jaja Tiene muy buena pinta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora. Supongo que ya siendo hora de que me anime con uno de sus libros... Y este no pinta mal =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es graciosa la portada!y a la autora no la conocía, así que me ha venido bien la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaría leer esta novela! Me da como muy buena onda :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me resulta curioso lo de mediadora familiar, desde luego, debe tener buenas dotes para ello, todo el mundo no sirve.
    Tengo ganas de leer el libro, pero me asusta el mensaje de la sinopsis. Es que ahora a las editoriales les está dando por vender cosas que no son: ¿qué pasa si no tengo un ataque de risa? Pues que por muy bueno que pueda ser el libro terminaré decepcionada.

    ResponderEliminar
  8. El libro tiene buena pinta, la verdad.

    Y curioso el cambio que ha dado en su vida profesional.

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosa la portada, aunque el libro en este momento no es el que más me llame en estos momentos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve a la larga que será un libro muy bueno!! Con ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta autora pero todavía no he leído nada de ella >o<.
    La novela me encanta, tiene que ser divertidísima ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios libros de ella en la lista de pendientes y creo que ahora uno más. A ver si me pongo con alguno, que el que leí (Un féretro...) me gustó mucho!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar