Va de premios :P

02 abril 2013

Hola holaaaaaaaaaaaa

Tengo muchos premios pendientes desde el año pasado, así que ahí voy >.<
Siento no haberlos publicado antes, los tenía en marcadores y al final se me fueron olvidando...


Este premio me lo cede Laura del blog Amores en la sombra:



El siguiente premio me llega de parte de



El tercero es de parte de Myu Myu del blog The Ivory Marble:


Color favorito para vestir: Negro y azul
Situación graciosa que te haya pasado últimamente: Una tarde con mi chica de rosa con cointreau (o como se llame) de por medio XD
Marca de maquillaje favorita: No me maquillo.
Qué me llevaría a una isla desierta: Pues no tengo ni idea o.O Acabaría loca xD
A qué me dedico: Estudio Educación Primaria en la UAB y estoy deseando acabar la carrera de una vez.
Perfume: Uso un poco de todos los que tengo, pero me encanta el de Acqua di Gioa que me regaló mi novio ^^
Bolso maxi o mini: Voy con un bolso bandolera siempre, aunque contra más grande mejor, más cosas caben >:D
Producto favorito para el pelo: El que me lo deje liso >.<
Serie favorita: Diría Vampire Diaries, pero está cada vez peor, True Blood 3/4 de lo mismo, Érase una vez más o menos y Juego de tronos no está nada mal... pero Gossip Girl me ha cautivado *o*
No podría vivir sin: Mis mininos, mi novio, mis libros y mis dulces (cupcake xd) >.<


El siguiente es de parte de Fairytale Lovedel blog El Rincon de Larelop:



Este es de parte de Ariadna del blog Libros juveniles llenos de magia:


1. ¿Cuál es tu color favorito?
El azul.

2. ¿Por qué has creado el blog?
  Siempre me ha gustado mucho leer y el crear un blog es una buena manera de compartirlo con los demás y de hacer nuevas amistades con tus mismos gustos (chica de rosa, HOLAAAA XD).

3. ¿Cuál es tu sueño?
Que se cumplan todos mis objetivos *o*

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Paracaidismoooooo

5. Cantante favorita.
Pues no tengo una cantante favorita en concreto :o

6. Libro favorito.
Orgullo y Prejuicio

7. Canción favorita.
Me gustan muchas, no sabría elegir una >.<

8. Una frase que te guste.
Si uno no encuentra tiempo para leer significa que no quiere encontrarlo.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
La cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con él, lo mucho que me divierto cambiándolo, escribiendo entradas, leyendo como una cosaca, las nuevas amistades que se hacen cada día... todo ^^

10. ¿Cuándo creaste el blog?
Hace unos dos añis más o menos

11. ¿Crees en el destino?
¡Sip!

12. ¿Cuáles son tu películas de animación favoritas?
o.O

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Assasins creed (en general), Little big planet, Final Fantasy VIII... :o

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Cuando empiezan a picarse entre ellos, o los que van copiando a los demás (o timando con los intercambios ya que estamos)

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Si hay algo que me gusta, lo hago, yo creo que eso es tenerlas claras xD

16. ¿Qué país sueñas visitar?
Australia, Londres, Japón y Estados Unidos.



Todos estos premios os los cedo a vosotros que me leeis día a día y que hacéis que este blog siga adelante, de verdad, gracias :D
¡¡Muchísimas gracias a todos por los premios, sois un encanto!! ^^



Nos leemos!!


16 comentarios:

  1. enhorabuenaaa
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!
    Situación graciosa y tantooo! xD
    Paracaidismo? Ni locaaaaaaaa~
    Yo también quiero visitar los paises que tu has puestoooo!
    Besitoos :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios ^^
    ¿Estudias en la UAB? *.* Yo hago Pedagogía ahí también.
    Gossip Girl también es una de mis series preferidas, porque la verdad es que como tu, yo también pienso que The Vampire Diaries va de mal en peor...No se como van a arreglar todo el lío que están montando, la verdad...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que recopilar unos cuantos XD

    Felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por los premios!
    Yo también creo en el destino :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los premios! Es interesante conocer tus gustos. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los premios! Yo tampoco me maquillo, me veo rarísima si me pongo algo y al final me lo acabo quitando xD.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los pedazo de premios que te otorgaron :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!

    Felicidades por los premio, ¡¡tienes unos cuantos!! jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar