Tercer Sorteo Segundo Aniversario

30 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vuelvo a la carga con un nuevo sorteo, esta vez es temática juvenil erótica, ¡ahí es ná!
Os dejo con el sorteo, que al igual que los dos anteriores espero que os gustee!! :DD


Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

Es un sorteo nacional
(Si conoces a alguien con una dirección en España, también puedes participar)

Se sortea un ejemplar de París, luna roja de Blanca Álvarez

 Hay que ser seguidor del blog
 
El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto desde hoy 30/03/13 hasta el 01/05/13 y el resultado se hará público al día siguiente (02/05/13) o durante esa misma semana como muy tarde.

¿Te gustaría participar?


a Rafflecopter giveaway
 
¡¡¡Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar!!!
¡Estad atentos, que mañana tendremos más sorpresas!

Nos leemos!!





Muchas gracias a Destino por su colaboración en el sorteo

36 comentarios:

  1. Gracias, Wendy, por organizarlo. Supongo que lo he hecho bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :) gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los sorteos. Me apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por los concursos, están siendo todos muy interesantes.
    Apuntada :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo quieroooo!! aterriza con polémica asegurada... lo leeré seguro.

    ResponderEliminar
  6. Apuntadísima¡¡¡¡
    También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1uvNp6m7Pvr
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Participio y ya todo hecho :)

    ResponderEliminar
  8. has un sorteo internacional... u.u

    ResponderEliminar
  9. Participo, haber si tengo suerte ^-^
    Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama mucho la atención así que ¡Me apunto! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!! Tengo muchas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  12. También me apunto. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola: Espero haberme apuntado bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola: Espero haberme apuntado bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola! Felicidades por el segundo aniversario! ^^
    La novela tiene una pinta increíble! Me apunto! A ver si hay suerte...

    Un besito n_n

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoooooo!!! jajajaja

    Gracias por el sorteo guapetona! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Wendy!! :D

    Nos apuntamos también a este sorteo!! Muchas gracias por organizarlo! Un abrazo muy fuerte de parte de los tres :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me apunto al sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. holaaaa, ya estoy apuntadaa, besitosss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Muchas gracias y mil besotes!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Juvenil erótica? Para mí si es erótica no puede ser juvenil. Y como la Planeta la llama juvenil, no creo que sea erótica en realidad.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, esto es lo primero que tendría que haber dicho: ¡Feliz blogoversario! :D

    ResponderEliminar
  23. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!! Y muchas felicidades por el aniversario. Muaksssss

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto!!1 Bss y suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar