Reseña Casi una novela, Megan Maxwell

22 febrero 2013

Hola holaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de la última novela publicada de Megan, una de mis escritoras favoritas de romántica por excelencia, espero que os guste ^^

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxJnqY72rOHFkg7OJznp02EkenPyA0w_4ap0V3VMbzw89jGMxa8nm0pllJNnPRTondXvl6ED1FJHmWdYMnSOtoGYvoYm24yYPbaetMazCDoYu7hXDEVIeTiDuD8Dvqwl8QlLEEmb5yt3E/s1600/Casi+una+novela.jpgCasi una novela
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-82-5
Páginas: 280
Edición: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 21 de enero 2013
Sinopsis:

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.  Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
http://www.theclubatcrescent.co.uk/images/bike_divider.jpg


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.

http://www.theclubatcrescent.co.uk/images/bike_divider.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7V5niwotR2sD02krhVvwOJ120wVgZRjBCOrJZ20Ewu4RvKpqO9ZsbNRZNopBrXargzaBOkB2FsuIKFeYPm295wpp_81Mm97CilfJJVMaGODl1sg7-Z4bSxMMTGlcsxpJio6VyS88lW_4/s1600/Paul+Stonne.jpgTras mucho tiempo esperando el poder leer por fin Casi una novela, por fin he tenido el placer de disfrutarla como es debido, es decir, casi del tirón y sin tener tiempo ni de respirar (es lo que me pasa siempre con las novelas de Megan, no puedo evitarlo), pues aunque no es una de las mejores obras que he leído suyas, esa esencia que tanto me gusta encontrarme en ellas está ahí, y a pesar de que tiene algunos puntos negativos, eso no le ha hecho perder encanto en absoluto.

Casi una novela es un claro ejemplo de la evolución que ha tenido Megan Maxwell como escritora hasta el momento, pues si comparamos ésta (su primera novela escrita) con una de sus últimas publicaciones, nos daremos cuenta de que las diferencias entre ellas son muy palpables.

-Bueno, trastillo, creo que tengo que buscarte un nombre. Vamos a ver... vamos a ver... —La miró a la cara y dijo—. Dania, ¿te gusta? Creo que no, veamos... ¿Greta? ¿Laika? ¿Sura? No, tampoco. —Entonces se acordó de cuando la vio por primera vez y se echó a reír. Miró esos ojazos con una sonrisa y dijo:

-Preciosidad, a partir de hoy te llamarás Pizza.

En ella podemos ver como se establecen sus bases como escritora, como por ejemplo en la creación de los personajes, sus reacciones, formas de hablar y diálogos entre ellos, que tienden a estar menos desarrollados o incluso que no resultan tan reales como gustaría que fueran.

Entre risas y empujones, como chiquillos fueron bromeando hasta su coche. No muy lejos de aquellos, Tina y su nieta bromeaban y caminaban junto a Paul. Éste, con disimulo sacó su Blackberry y apuntó la matrícula del coche de Rebeca. De camino a casa, Tina intentó sacar el tema de la estación. Aquella muchacha le había causado buena sensación. Paul estaba pensativo, y conocía muy bien aquella mirada de su hijo.

Algo trama, pensó Tina complacida.


También se nota que le falta profundizar en muchos temas e incluso que hay otros puntos que no quedan muy claros en diferencia a cómo los desarrolla y los explica más adelante (lo siento, tiendo a comparar con las demás, es lo que tiene haberse leído casi todas xD). Por ejemplo, al terminar la novela me he dado cuenta de que en realidad no conozco a los protagonistas tan bien como creía, (sobretodo a Paul).

http://www.imagenesygraficos.com/fondos-escritorio/data/media/145/moto-ducati-monster-696.jpg
Aun así, ya os digo que lo bueno es que esta novela mantiene la esencia que tiene Megan como escritora, pues tiene una buena base que a pesar de no estar desarrollada tanto como me habría gustado, consigue mantener su frescura, originalidad e humor tan características suyas. Yo creo que todos los que hayáis leído a esta autora con anterioridad notaréis lo mucho que ha conseguido mejorar y que seréis más críticos con ella de lo que es habitual por ello, pero creo que es una novela a tener en cuenta pues todos tenemos nuestros principios y ésta es un claro ejemplo de esta autora, algo que también nos puede servir para intentar mejorar nosotros mismos. 

3'5/5

http://www.theclubatcrescent.co.uk/images/bike_divider.jpg



http://www.theclubatcrescent.co.uk/images/bike_divider.jpg

Booktrailer:



http://www.theclubatcrescent.co.uk/images/bike_divider.jpg

Por cierto, esta tarde es la presentación... ¿Vendréis? ;)



Nos leemos!!





14 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente, se me están acumulando los títulos de Megan esta mujer esta imparable.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he encontrado varias reseñas bastante normalitas de este libro. Creo que, definitivamente, prescindiré de él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto este libroooo, bueno me encantan todos los de Megan la verdad!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, esta autora no me gusta demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero me fallaron alguno aspectos!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Lo ando leyendo actualmente y me esta gustando bastante, es el segundo libro que leo de Megan y Pizza me ha atrapado pero tampoco podria decir si es la más mediocre o no, puesto que, como te digo es la segunda novela que leo de esta autora y su pluma es agil, sencilla pero con un arte que pocas autoras tienen

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que ganas tengo de leerlo!! *_*

    Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer la novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente en la estantería. A ver si pronto me pongo con él. Aunque antes me quiero leer, los príncipes azules también destiñen.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que éste será el primer libro que lea de ella.
    A ver qué tal!

    Yo quería ir a la presentación, pero al final se me a olvidado! T__T

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en la estantería y estoy a la espera de poder ponerme con el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la verdad, pero me alegro de que por lo menos te haya gustado, a pesar de las diferencias con las obras más receintes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien... cómo mola que en la vida le hubiera dado a seguir en tu blog.. eso es ser yo y nada más! ajajajaja Pero ya está solucionado u.U Y añadida a blogs amigos, que lo voy editando sobre la marcha xD
    Ais... encantada de veros en la presentación y bueno, aunque sé que no voy a estar tan encantada con esta novela de Megan (por mi sentido arácnido desarrollado) pues mira, otro más de la autora que tengo! ajjaajaj A ver qué tal cuando lo termine, que solo leí un par de páginas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa!! Eso no se hace, ¿ehhh? xDDD
      Yo tengo pereza en hacer lo de los blogs amigos, un día de estos me pondré con ello jiji
      Y encantada de conocerte en personaaaaaaaa!!! (¿Cómo nos viste? xDDDD)
      Y a ver si te gusta, aunque sigo pensando que mis favoritas son Las ranas también se enamoran y Pideme lo que quieras jujuju

      Muakissssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar