Semana temática Saga Latidos #6 Personajes masculinos

19 enero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa


Ayer cinco de las chicas de la Saga Latidos se presentaron ante vosotros dándoos una pequeña descripción sobre ellas mismas junto con una foto o imagen representándolas. Pero hoy, viendo que las chicas os han parecido tan monas, los chicos han decidido dar acto de presencia también y aquí están para enseñaros lo guapetones que son.


Henry Schoonmaker
  Henry es el soltero más conocido y codiciado de la sociedad Neoyorkina. Conocido por su tendencia a crear problemas, su espíritu libre y muchas veces por ir con una copa en la mano, ha tenido relaciones con muchas mujeres, entre las que se encuentra Penelope Hayes. Es un chico guapo y encantador, con el pelo oscuro siempre bien peinado hacia la derecha, la piel dorada, y la línea de la mandíbula aristocrática y elegante junto con unos ojos oscuros y mundanos. Su padre, que quiere ser candidato a la alcaldía de Nueva York, decide que Henry debe casarse, planeándolo todo para que acabe casado con Elizabeth Holland. Pero debido a un capricho del destino, acaba enamorado de otra persona muy diferente a su prometida.

 Teddy Cutting




Teddy es un joven rico, amable y alegre de pelo rubio y ojos grises que lleva muchos años enamorado de Elizabeth Holland. Ha llegado a proponer matrimonio a Elizabeth dos veces sin que ella le tome en serio. Es el mejor amigo de Henry Schoonmaker y también el más sensible de los dos.
 
Will Keller


Will es el amante secreto de Elizabeth Holland. Trabaja para su familia como su cochero y anteriormente había sido el ayudante de cámara del patriarca de los Holland. Él ama a Elizabeth con locura y quiere que se fugue con él, aunque Elizabeth no está segura de dejar toda su vida atrás e irse sin más. Es un chico muy guapo con el pelo oscuro, los ojos azules y una nariz torcida.


Isaac Philips Buck


Es uno de los mejores amigos de Penelope. No es un hombre rico, pero todos lo aprecian por su supuesta valía y el ser imprescindible en las buenas fiestas.

Grayson Hayes
  Es el hermano menor de Penelope. Al igual que ella es moreno de ojos azules.
 

  Leland Bouchard
 Leland es el heredero de la fortuna bancaria Bouchard, un hombre de lo más simpático que cae bien a todo el mundo y que tiene muchos más amigos que enemigos. Tiene el pelo castaño claro largo y peinado por detrás de las orejas, los ojos de un color azul claro y los hombros anchos.


Estos son todos los hombretones de la saga, ¿Os han gustado? 
Y vosotras chicas, ¿Los querríais para vosotras? jajaja

Nos leemos!!




3 comentarios:

  1. Ainss Henry! ♥♥♥ Me enamoró en el primero, pese a su mala reputación! Aunque a mi su personaje me recordaba mucho al de Chuck en GG y cada vez que salía me lo imaginaba como ese actor! xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Lelandddd!
    Es un amor de chico n///n
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección de los personajes masculinos... yo tambien los imaginaba así.

    ResponderEliminar