Semana temática Saga Latidos #5 Personajes femeninos

18 enero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Tras las reseñas de las cuatro novelas que componen la saga latidos, he pensado que una buena manera de seguir con esta semana temática es presentándoos a los personajes que la componen. 

Los he dividido en dos grupos para diferenciarlos mejor: los chicos y las chicas. Junto con su descripción y su presentación os pondre una foto o imagen de una persona que me haya parecido que representaría el personaje a la perfección, o por lo menos para que veais como los he visto yo mientras leía. 

Ah, y para los que estéis preocupados por si os suelto algún spoiler sobre la trama en los personajes, podéis leer tranquilos que no he puesto ninguno ^^

Así pues, ¡vamos allá! Os presento las señoritas que componen la Saga Latidos:


Elizabeth Holland




Elizabeth es una chica de 18 años que debe elegir entre el deber familiar de un matrimonio arreglado y el amor verdadero. Es descrita como angelical, con el pelo rubio ceniza y ojos marrones. Ella hace todo lo que se le dice y siempre obedece a su madre. A pesar de ello, pasa muchas noches en secreto con su mozo de cuadra, Will, del que está locamente enamorada. Aun así, tiene que casarse con Henry Schoonmaker para salvar a su familia de caer en la pobreza.


Diana Holland


Diana, con 16 años es la mejor de las hermanas Holland y se considera a sí misma como la más romántica de las dos. Tiene un carácter con un toque rebelde, unos rizos castaños y características físicas similares a su hermana, como la piel pálida y los ojos marrones. No es alguien que siga las normas y se la ve a menudo con la nariz dentro en un libro, que es lo que ella considera como una vía de escape de su aburrida y ridícula vida. Se enamora de quien no debe y pasará por mucho debido a ello.



Penelope Hayes




Penelope es hermosa, talentosa y engreída. Tiene unos ojos azules profundos, unos labios rojos y carnosos, la piel pálida y el pelo negro. Sus únicos verdaderos sentimientos hacia Henry Schoonmaker son por el dinero, el prestigio, y esa belleza impecable que ella anhela para sí. Siempre está dispuesta a satisfacerse a sí misma y sus únicos planes son para su propio beneficio.


Lina Broud


Lina es una chica de pelo liso castaño, unos ojos de color verde salvia y una piel pecosa. Es la criada de Elizabeth Holland y la ha servido durante años, pero la amistad que solían compartir de niñas ha desaparecido desde la presentación de Elizabeth en sociedad. Está enamorada de Will desde que era pequeña y cuando descubre el compromiso de Elizabeth con Henry, empieza a sentir un odio profundo hacia ella, pues sabe la historia que tiene Elizabeth con Will y que eso le hará sufrir.


Claire Broud



Es la hermana mayor de Lina, aunque físicamente es pelirroja y no morena. Es una sirvienta apropiada que disfruta con los chismes y rumores de la clase alta, pero que a su vez es muy fiel a los Holland. Siente mucho aprecio por Diana, su señorita. 


Y hasta aquí llega el desfile de señoritas. ¿Os ha gustado? Espero que sí, y que condidáis conmigo con la elección de fotos e imágenes, pues además de buscar en google, también he encontrado en fan arts que ha hecho gente sobre ellas.

Nos vemos mañana, esta vez con los más guapos de todo Manhattan!



Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. me estas haciendo la boca agua cn esta saga
    quiero leerlos ahora mas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Por la descripción, las has clavado a todas :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Te ha quedado genial la entrada!!! :D

    Como no he leído la entrada no conozco a los personajes, pero has hecho una gran recopilación ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustan tus especiales porque tienen unas ilustraciones geniales guapa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Elizabeth y Diana son las que más me gustan y eso que al principio Elizabeth me parecía muyyy sosa :3
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  6. Lindos personajes, me encantó ver a "Ruby" de OUAT por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que he oído opiniones muy buenas de Latidos...y creo que me acabaré haciendo con ellos!

    Muy chula la entrada!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Todas son perfectas!!

    Me encanta!!

    ResponderEliminar