We wish a Merry Xmas

01 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Al igual que hice el año pasado, voy a participar en el Wishlist Xmas de fnac.es, a ver si tengo suerte jeje


 
 Mi wishlist es la siguiente:

Telefonía, GPS y eReaders:

Informática y software:

 Videojuegos:
 
Blu-Ray y DVD:
 Paradise, Simone Elkeles (15,11€)
Latidos, Anna Godbersen (8,50€) 
Rivales, Anna Godbersen (8,50€) 
Envidia, Anna Godbersen (8,50€) 
Esplendor, Anna Godbersen (17,05 €)
El novio de mi mejor amiga, Susane Colasanti (14,25€)
Firelight. Alma de fuego, Sophie Jordan (11,40€)
El Círculo, Mats Strandberg, Sara B. Elfgren (17€)

Fotografía y videocámaras:
 
 TOTAL: 2006,94 €
 


Nos leemos!!






 

12 comentarios:

  1. Yo en nada participaré aunque nunca gano nada ^^ en algo me entretendré
    ¡suerte!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, espero que se dé, buena vibra desde aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy haciendo mi lista... :P :P ¡¡¡Suertee!!!

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDEES PARTICIPAR PORQUE ERES MENOR DE EDAD....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que con 22 años tengo los 18 bastante superados, ¿no? xD

      Eliminar
  5. Yo ya me estoy haciendo la lista!! jejeje. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar