¡Retos superados!

13 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Al principio de año, me propuse empezar un par de retos (bueno, tres xD) que dije que tenía que superar sí o sí, así que aquí os traigo el resultado de dos de ellos que hace ya bastante tiempo que he superado, aunque el de los 70 libros me hace gracia tenerlo para ver cuántos puedo conseguir al final, me va bien para tenerlos controlados xDDD

El primer reto superado es el Desafío 25 españoles, en que el básicamente tenía que leer cinco libros escritos en español y vaya sí lo he superado jiji (aunque solo he puesto la lista hasta el 25)

 
 
  1. Donde los árboles cantan, Laura Gallego
  2. Obsesión, Antonio Lagares 
  3. Susurros desde el más allá, Andrea Milano
  4. El enigma del bosque, Laura Mercé 
  5. Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal 
  6. Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell 
  7. Hojas de dedalera, Victoria Álvarez 
  8. Annabel, T.C.Ferri 
  9. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón 
  10. Palabras Envenenadas, Maite Carranza
  11. El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz
  12. Colmillos, Salvador Macip y Sebastià Roig 
  13. Oblivion, Francesc Miralles 
  14. Volverán a por mí, Hatero & Lahoz 
  15. Fue un beso tonto, Megan Maxwell
  16. Goetia Entre sueños, Némesis Fuster
  17. ¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell 
  18. El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz 
  19. El mapa del cielo, Félix J. Palma 
  20. Mírame y Dispara, Alessandra Neymar
  21. Besos de murciélago, Silvia Hervás 
  22. ¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
  23. Ardiente Verano, Noelia Amarillo
  24. Besos que fueron y no fueron, Roger Olmos y David Aceituno
  25. Marejada, Diana G. Romero

Y el segundo reto que ya tengo más que superado es...


De este no voy a poneros la lista entera porque son bastantes y estan distribuidos por meses, pero os diré que suelo leer una media de unos 7-9 libros al mes, algunos más, algunos menos, pero que teniendo en cuenta que no puedo estar leyendo todo el día no está mal!! ^^
Además he conseguido superar los 100, que iba a ser mi reto para este año, aunque creo que puedo subirlo a los 110 o así, con un par de narices jajaja

¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestros retos?
¿Hay alguno que veáis ya insuperable? xD

Nos leemos!!








14 comentarios:

  1. El de los colores ya lo tengo mas que superado, pero el de las 12000 paginas lo veo dificil. Me quedan mas de 509 paginas para acabar reto

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Felicidades guapa! ^0^
    Sí que lees, sí! xD
    Besituuuss :3

    ResponderEliminar
  3. Ohh, felicidades por haber completado los retos :)!

    ResponderEliminar
  4. Yo me propuso leer 70 y estoy sufriendo porque me faltan 5, espero llegar!! Enhorabuena por haber superado dos retos! =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Yo estoy empezando así es que veremos al año que viene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!! Qué gusto por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por cumplir ese reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por cumplir los retos guapa!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Pues la verdad es que si por mí fuera, superaría el reto con creces, pero carezco del tiempo necesario entre clases y prácticas :(
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por superar los retos!!! :D

    Yo cuando abrí el blog me apunté al de 12.000 páginas... hace mucho que las superé jajaja También al de 40 libros y... se me quedó corto XD

    El único que voy a terminar el año sin acabar es el de la saga Magic Highlanders. Son siete libros, y he leído 4 :(

    Pero bueno, dos de tres no está mal jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!
    Yo creo que me voy a quedar con dos sin superar...

    Besotes

    ResponderEliminar