¿Podrías venir, porfa? #12

18 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Martes nuevo, libro que quiero que venga a España nuevo 
(sí, queda muy largo, pero es que quería decir eso >.<) jajajaj

El libro de hoy es uno de esos que ADORO por su portada. De verdad que lo tendría en mi estantería por el simple placer de decir: ¡Qué pedazo de portada!

Y para los que no piensen como yo, a ver si su sinopsis os convence...


Innocent Darkness
The Aether Chronicles Book 1
Autora: Suzanne Lazear
Sinopsis:


Desear. Amor. Deseo. Vivir.

Los caminos de Noli Braddock's  de dieciséis años la llevan a una escuela  reformatorio lejos de su casa. En la víspera de pleno verano, ella quiere estar en cualquier lugar, menos en la espantosa escuela. Un hombre misterioso en el Reino de las Hadas la rescata y la lleva al otro mundo, sólo para descubrir que ella debe ser sacrificada, de otra manera, la civilización entera de Otherworld fallecerá.
(Por cierto, ¿soy yo o la sinopsis se ve muy rara en español? En inglés la tenéis aquí)

¿Y a vosotros?
¿Os gustaría verlo publicado en España? :>
Contadme, contadme :D

Nos leemos!!


16 comentarios:

  1. Ohh!
    Otro mundo, hadas, sacrificios... pinta muy bien!
    Besituuuuss :3

    ResponderEliminar
  2. Y encima tiene pintilla de cierto steampunk... ¡¡¡yo me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada porque me encanta el steampunk *0*!!
    Pero la sinopsis no me llama... Hadas... no!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la portada es preciosa, la sinopsis no esta m al, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón. ¡La portada es preciosa! :) y la sinopsis no pinta mal ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta a pesar de ser rara la sinopsis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La portada me encanta, aunque mola más la reseña en inglés jajaja
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!! Pinta muy muy bien, si lo traen, lo quiero >___<
    Gracias por enseñárnoslo, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita portada, espero que llegue a todo el mundo, así podría hacerme de uno ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues tiene una pintaza... ¡impresionante! jeje :O

    La portada es increíble, y la sinopsis me llama muchísimo. Ojalá lo traigan ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pintaza! *o* Espero que llegue :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!
    Muchas gracias por la info, tiene muy buena pinta! La sinopsis, como tú dices suena un poco rara jejeje, pero seguro que detrás de esa preciosa portada se esconde una trama espectacular :D

    Un besote enorme guapaa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la portada brillaría en la estantería! Es preciosa! *-*

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, la portada es una preciosidad :D

    ResponderEliminar
  15. A mi la sinopsis no me llama mucho, pro la portada es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. La portada y sinopsis atraen mucho!

    ResponderEliminar