Nueva sección: Una imagen... un relato

01 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Os presento una de las nuevas secciones que venían rondando por mi cabeza desde hace ya algún tiempo, pero que entre una cosa y la otra todavía no había publicado en el blog:

Se trata de Una imagen... un relato, una sección en la que como bien podéis ver en el título de ésta, publicaré una imagen y un relato escrito por mí inspirado en dicha imagen. 

Es una sección que intentaré publicar diariamente, a ver si así me obligo un poco a mi misma a escribir, ya que es algo que me gusta mucho hacer, pero que al final siempre acabo dejando para el final y como acaba pasando con las cosas que se dejan para el final, nunca me pongo a hacerlo.

Además, Una imagen... un relato, tiene un plus y es que podría decirse que es una sección interactiva, puesto que todos aquellos a los que os guste escribir también podéis participar con vuestros relatos o mini-relatos inspirados en la imagen de esa semana. Si os animáis a hacerlo, modificaría la entrada y los añadiría junto con la imagen, así todos podrían ver los pedazo de artistas que se esconden tras esos nicks y esas caritas sonrientes que lleváis por avatares. ^o^


5 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Me parece una gran idea esta nueva sección, me gustará leerme algo tuyo (y como has dicho que quizá nosotros también podamos escribir, ¡quizá me anime y escriba algo!).
    ¡Me gusta mucho tu blog! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda idea, me parece que las imágenes pueden inspirar relatos preciosos, a ver si me sumo.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me iré pasando a ver que se cuenta la gente.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Y el que sea participativo, lo hace mejor aún. Aún así, me gustaría preguntarte si no se podrían también proponer también imágenes de vez en cuando, para que sea más reto aún o para que los que no suelen escribir, participen con bonitas imágenes :) SAludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto que sí! Lo pondré en la próxima entrada que publique la semana que viene de esta sección. Junto con el relato, podréis proponer también imágenes para la próxima semana, así también puede servir de motivación ^^

    Muchas gracias por tu idea Rousmina!! :D

    Besitooos

    ResponderEliminar