♫♪Domingos Musicales♫♪

09 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo un domingo más dándoos la tabarra con mi músiquita y mi pereza para hacer entradas decentes los domingos (a veces pasa, qué le vamos a hacer xDDD).

La canción de hoy es una que me salió por casualidad en Youtube, mientras hacía zapping de videos. (después llegó el ver imágenes de la película El primer amor de un millonario, darme por verla y el irme a dormir a las tres de la mañana con los ojos como bombos, pero eso ya es otra historia...) así que aquí os dejo con la canción en cuestión (aunque la que tiene un ritmo normal también está bien, ¿ehhh?) jiji

It's hard to say goodbye (Techno Remix)


Venga va, que también os dejo la versión normal...

Se me ponen los pelos de puuuunnntaaaaaa >.<


Lo que una tiene que hacer para meterse a escribir... en fin jajajaj
¡¡¡Feliz domingoooooooooooooooooo!!!



Nos leemos!!




3 comentarios:

  1. Es una canción preciosa, aunque me quedo con la segunda versión, gracias por subirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la canción *O* Me la apunto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La segunda versión me gusta mucho más, a mí las canciones de piano me enamoran.
    Que vaya bien la semana, un beso.

    ResponderEliminar