Reseña Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

14 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de la nueva novela de una de mis escritoras españolas favoritas, que se sale de su género habitual innovando con uno que no se le da nada mal. ¡¡¡Preparaos porque Megan viene pisando fuerte!!!


Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 978-84-08-03451-3
Páginas: 464
Edición: Rústica sin solapas

Sinopsis: 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.


Es difícil, pero adoro encontrarme con una novela que me tenga leyendo hasta las tantas sin dejar que se me cierren los ojos del cansancio por lo mucho que me está gustando, y es que cuando una novela la llevas encima a todas partes y notas que tienes ya no solo las ganas, sino la ansia por no dejar de leerla, es cuando te das cuenta de que esa novela vale la pena y es de las que te están gustando de verdad.


Realmente no sabía con qué me encontraría en esta novela, bueno sí, una novela erótica, pero dentro de ese género, podemos encontrarnos de todo, así que mi sorpresa fue mayúscula cuando desde el principio deja claro que NO hay sado (wii, por fin), tenía ganas de leer una novela erótica con sexo más normalito, (si es que lo que nos encontramos es normalito, claro está). 

Vale, pero si es una novela erótica y no hay sado (como muchas de las que nos encontramos últimamente), ¿qué es lo que hay? ¡Pues sexo señores, sexo puro y duro en el sentido más amplio de la palabra!


-En cuanto terminemos la reunión te quiero desnuda en el hotel. De momento, me quedo con tu tanga.
-¡¿Cómo!?
-Lo que oyes.
-Ni hablar. Devuélvemelo.
-No.
-Eric, por favor. ¿Cómo voy a estar sin tanga?
Se levanta. Sonríe con malicia y se encoge de hombros.
-Muy fácil. ¡Estando!
-Esta me la pagas.


Eric Zimmerman, el protagonista que ha conseguido conquistarme a pesar de sus cambios de personalidad, sus jueguecitos raros y sus mil y un defectos que contrarrestan sus mil y una facultades, es una caja de sorpresas y nos va a enseñar todo un mundo lleno de perversiones, vicios y desenfreno, un lugar en el que el límite lo marcas tú, nadie te coacciona ni decide por ti.
 
Además, por fin puedo decir que en esta novela he encontrado una protagonista que sabe decir que no cuando hay que decirlo, que pone los límites y que si hace algo, es porque ella quiere no porque tiene un hombre detrás que quiere que lo haga. 

Judith Flores es una mujer con los pies en la tierra, tiene las ideas muy claritas y si algo le gusta lo dirá y si no le gusta, pues también. No se anda con chiquilladas, algo muy normal en los personajes femeninos de Megan (esto lo sabréis si habéis leído alguna novela suya), pero que quizás no habría dado el pego en una novela erótica, por lo acostumbrados que nos tienen a que las mujeres en el plano erótico son simples marionetas a las manos de los hombres y eso no es verdad y un buen ejemplo de ello es esta novela, donde la mujer también tiene su momento titiritero.



El agua recorre nuestros cuerpos mientras jadeamos por lo ocurrido. Lo nuestro es sexo en estado puro. Y reconozco que me gusta tanto como a él.


El hecho de que me haya gustado y enganchado tanto esta novela es también porque todo el sexo que nos podemos encontrar en ella está hilado a la historia, es decir, no hay sexo porque sí, porque le apetezca escribirlo y punto, sino que todo es en el fondo una historia de amor con su toque sensual, con todo un cúmulo de emociones, sentimientos ocultos y mucho más, pero es amor al fin y al cabo. Pídeme lo que quieras es una novela erótica, con sexo, mucho sexo aunque no por ello es lo único que nos encontramos, pero ojo, sí es con lo que más llega a sorprender. 

Con esta novela, la confianza que tengo en esta autora se realza, pues es una de mis favoritas sin dudarlo y he descubierto que además de saber desenvolverse muy bien con el chick-lit y la novela romántica, en el terreno erótico más amplio no se queda atrás, es más, tiene para dar y vender, pues tengo que volver a repetir lo muchísimo que me ha sorprendido cómo está enfocada la novela, no me lo esperaba en absoluto y una vez que me he visto envuelta en ella, me ha resultado imposible parar. 

Esto lo digo, porque no es la primera vez que leo una escena erótica en una de sus novelas, es más, mi favorita es la de las ranitas y en ella también hay escenas de sexo y siempre las he encontrado muy bien explicadas, en el sentido de que te puede llegar a hacer imaginarte exactamente qué está haciendo uno, qué posturita tiene el otro, cómo le está haciendo la otra cosa… es muy explícita en ese sentido, se explica muy claramente y no da margen de error a la imaginación, por ello, el encontrarme en esta novela las escenas que me he encontrado me han hecho alucinar en colores, ¿De dónde ha salido esta mujer con esta imaginación?

Y lo que no puedo olvidar, ni olvidaré, ni quiero hacerlo pues es tan inoportuno… es ese final no apto para asesinos, pues yo soy la primera que quise comprar un billete para un avión hacia Madrid e ir a casa de Megan a las tantas de la madrugada a pedirle explicaciones. Porque Pídeme lo que quieras tiene una segunda parte: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, y si crees que leyendo esta novela vas a conseguir leerla como si nada, sin tener la segunda a tu lado esperando a ser leída y no acordarte de ella, lo llevas claro. Esta es una historia de las que se graban en tu mente y cuesta muchísimo tiempo que se olvide.

Pídeme lo que quieras es una novela erótica y sensual, en la que todas las mejores cualidades de Megan como escritora salen a la luz, dando como resultado esta increíble historia repleta de emociones, amor, pasión, adoración y sobretodo mucho, mucho sexo.


5/5


Booktrailer:



Nos leemos!!





Gracias a Esencia por el envio del ejemplar

19 comentarios:

  1. tengo unas ganas locas de leerlo
    gracias por la reseña y por darme unas ganas tremendas de quererlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho. La historia es genial, Eric es una mezcla explosiva y estoy deseando saber que va a pasar a continuación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo quierooo leer, le tengo muchisimas ganaaaas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que reseñon, ya lo queria de antes pero ahora me muero por tenerlo XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Megan. Estoy deseando leerlo! Será de mis proximas lecturas. He leido q tiene similitudes con Grey. Lo malo es q si dices q el final te deja con ganas, uuuff, q mal! Con la poca paciencia q tengo, jajaja. Me alegro q hayas disfrutado tanto.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo!! Jeje si.. yo también me pensé lo del avión xD Pero me dijo Megan que estaba escribiendo la segunda parte, bueno en corrección asi que espero que la editorial se ponga las pilas y la tengas prontito. Y Megan a mi también me sorprendió. Me volvió a demostrar que es una gran autora ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Megan es una de mis autoras pendientes, tengo muchas ganas de leer algo de ella. El género erótico no es de lo que más leo, pero no tiene mala pinta el libro.

    ¡Gracias por la reseña, guapa! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy oyendo bastante de Megan Maxwell y no descarto leer algo de ella y este no pinta demasiado mal.

    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  9. He leído cosas muy buenas de este libro y de la autora y con tu recomendación, me he terminado de convencer. Lo anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de esta autora, pero la erótica nunca me ha llamado mucho y después de 50 sombras menos. Prefiero empezar por otro de ella más rollo chick-lit y si me gusta quizá me lo plantee. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oish, yo también quiero una novela que me mantenga hasta las tantas leyendo!
    El tal Eric creo me gustaría :3
    Está chachi que el sexo se introduzca de manera natural y no forzada :)
    Matar no rinde... no te esfuerces xD
    Me encanta la primera cita que has puesto!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cuchufletaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que me gusta mucho saber que te ha gustado ¡genial! ¡genial!
    Espero que cuando salga la segunda parte te guste tanto como esta o mas.
    Gracias y mil gracias por la estupenda reseña. Besazossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria saber cuando sala la 2 parte y como se llamara el libro

      Eliminar
    2. Me gustaria saber cuando sala la 2 parte y como se llamara el libro

      Eliminar
    3. Toñi, la segunda parte ya está publicada y estamos a la espera de la tercera parte que saldrá de aquí a un par de meses :)

      Eliminar
  13. Hola!!!!

    He leido todo lo q ha sacado, y este libro es mi sueño en estas navidades el conseguirlo....arghhh, pero tendre q esperar a ver lo de la amiga invisible....

    Un bs

    pd: Te enlaze en fb, me quedo y te afilio y te invito al mio

    ResponderEliminar
  14. Vaya 0_0 No sabía que el libro fuera así....desde luego me parece mucho más interesante que los libros de Grey, así que lo añado a mi lista de pedidos. saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! pues he leído la trilogía de 50 sombras, Esperando el 3er libro de Sylvia Day de la trilogía No te escondo nada y ya me leí Pídeme lo que quieras de Megan.. y la verdad los protagonistas están chiflados divinamente..., en común el dinero de que tienen, es difícil dejarlo de leer un momento, te atrapa desde el principio.. Me encanto y la canción cada vez que la escucho me recuerda esa historia de amor.... en como ira a terminar !!! Esperando por el libro, esperemos que no se tarde mucho...

    ResponderEliminar
  16. para cuando el segundo estoy impaciente¡¡?

    ResponderEliminar