Premios de los ganadores del Sorteo Conjunto de Halloween

04 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Finalmente, todos los ganadores del Sorteo Conjunto de Halloween han reclamado sus premios, así que ya tenemos la lista definitiva de ganadores con sus respectivos premios! ^^

Y ahora viene lo mejor de todo que seguro que os pone muy contentos: Excepto para la octava ganadora (es que era ya pedir lo imposible) todos los ganadores habéis conseguido el primer libro de vuestra lista, así que felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^


1. Déborah F. Muñoz: Yan Negro
2. María Eugenia: Libro sorpresa
3. Pandora: Destino
4. Celia: Entrevista con el vampiro
5. Nocturna: Adicción
6. Anita: Amante oscuro
7. Babel: El laberinto de la muerte
8. Nuemiel: 13 citas por internet

La semana que viene (algunos el lunes, otros más tarde) pero la semana que viene seguro, os enviaremos vuestros premios, así que atentos a los carteros! ^^


Nos leemos!!







13 comentarios:

  1. No participé pero les deseo muchísima suerte a todos :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj me alegro muchísimo... ahora bien.. cuál es mi libro?? ajajajaj.. que elegí el libro sorpresaaaa ajajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyy Casi me toca el que quería, lástima no ser la números 7 jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no me lo puedo creer, me ha tocado mi favorito, jajajajaja, muchas gracias, chicas!!!!
    Es verdad, yo también me quedo con las ganas de saber el libro que le ha tocado a maria eugenia XD
    Lo siento, nuemiel, no creí que me tocaría el que pedía, jejeje.
    Besotes contentorros.

    ResponderEliminar
  5. Que wayyyyyyyy!! Esto pocas veces pasa jejejeje, estoy super contenta. Gracias chicas, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas :3
    A disfrutar de la lectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hey! Estoy contenta con el mío! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que genial que no tengo que esperar más!! Y encima me tocó el que quería así que estoy feliz y contenta!!

    Gracias por el sorteo guapas!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, que disfruten mucho su lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar