Participo en los Premios Libros y Literatura 2012

30 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

He tardado más de lo normal en publicar esta entrada porque no me decidía, pero finalmente, aquí estoy para deciros que yo también me animo a participar en los Premios Libros y Literatura 2012 que organiza la web Libros y Literatura:


Decir que la reseña con la que he decidido (y con ayuda xD) participar es con una que he publicado recientemente, concretamente la de Un beso en parís de Stephanie Perkins, un libro que he adorado de principio a fin y del que en cuanto vea que me olvido un poquito, volveré a releer para que siempre esté fresquito en mi mente.

Además, os dejo con la información que me han transmitido por si os gustaría participar en los premios:

Para participar, tienes que publicar en tu blog a la mayor brevedad posible y antes del 9 de diciembre un post que incluya:
  • La reseña con la que participas. Puede ser una reseña inédita o una ya publicada durante el año en curso. Máximo 1 reseña por blog. Puedes ponerla entera o un enlace a la reseña en tu blog.

Una vez hecho esto, debes acceder a la aplicación de nuestro concurso en Facebook y rellenar el formulario de inscripción (http://bit.ly/premioslibrosyliteratura2012).  

A partir del 10 de diciembre, empezarán las votaciones del jurado y las votaciones públicas.

Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader. 

Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader.

Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearemos 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearemos 10 lotes de 5 libros más. En total vamos a repartir 230 libros y 2 ereaders. ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

Además, también te daremos un cupón de descuento para comprar en nuestra librería. Como comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre, te enviaremos más información sobre esto dentro de unos días.

Tienes las bases completas del concurso en http://www.librosyliteratura.es/premio-libros-y-literatura-2012.html,  y si tienes cualquier duda, puedes consultármela directamente a este email o visitar nuestro post https://www.librosyliteratura.es/propuesta-de-colaboracion.html



Animáos a participar, no perdéis nada por hacerlo :D


Nos leemos!!








7 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado!! :D

    A ver si tenemos suerte, y nos toca algo jeje

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Te costa decidirte? Jajajaja, pero mujer, si no se pierde nada ;o) y se puede ganar mucho.
    Suerte, guapetona.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta :D
    Me lo apunto y me lo pienso ^^
    ¡Suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. holaa!!!
    no tengo un blog literario):
    que si no me apuntaba al concurso!
    --------------------------
    visita mi blog:

    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he animado :-)
    Es que aunque no elijan nuestra reseña, tenemos opción a ganar algún premio de los que se sortean entre todos los participantes :-) Asi que ¡ojalá caiga algo!

    1 besote ^^

    ResponderEliminar