¡¡Ahhh!! ¡¡Ya es miooooooooooooo!!

23 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, se que una cosa así debería estar en mi próximo IMM y punto... peeeero
 ¡¡¡NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAR!!! 

Este próximo día 7 mi novio y yo llevaremos 6 añitos juntos y como es un amor, algo que no me cansaré de repetir en la vida, me ha regalado una de las cosas que más quería y que llevo muchísimo tiempo buscando:




¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIII!! 
Es la novela de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (mi favorita del mundo mundial xDD) que ha salido a la venta hace nada junto con el dvd de la serie de la BBC del 95. 

Sabéis quien no va a dormir esta noche, hasta acabar de ver la serie entera, ¿verdad? JOJOJOJOJO

Estoy que no quepo en mí misma de lo contenta y lo feliz que estoy, esta es mi novela favorita y aunque la novela ya la tenía, llevaba AÑOS, no un par de días buscando, sino AÑOS, detrás de la serie de la BBC sin éxito, por lo que ya os podréis imaginar lo eufórica que me he puesto en cuanto he visto que me lo había comprado *o*

Cuando el tonto del grupo pilla el chiste que has contado
Cuando ves a tu ex con alguien más feo que tú
Cómo me siento cuando se ha terminado Halloween y no tendré que soportar más calabazas ni disfraces
 Emoción al máximo
 Cuando te despiertas un lunes y te acuerdas que aún estás de vacaciones
 Cuando publican tu gif

Noche sin dormirrrrrrrrrrrrr jajajajaj
P.D: Entre las 2 y algo me quedé frita... Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(

Nos leemos!!







16 comentarios:

  1. Jajaja me gusta la alegría que derrochas en las palabras ^^ que la disfrutes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja, se nota la felicidad :) ¡¡la portada del libro es preciosa!! la serie buenísima.

    A disfrutar :D

    ResponderEliminar
  3. Bien ciertoooooooo!! Esta serie es para mí, la mejor adaptación que han hecho a la novela, además la edición del libro es muy cuca :>

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos años con tu chico. No sabía que habia una adaptación del libro en serie y además con un actor que adoro, así que la descargaré y la veré si puedo este finde

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJAJAJA me encantan todos esos gifs que muestran tu felicidad! Bueno, que lo disfrutes!^^ A ver si algún día me atrevo a leer el libro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj
    Me alegro que estés tan happy xD
    Besitos gupísima! :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seis años que vas a hacer tu con novio, a mi me queda un mes para cumplirlos también ^^

    Muy bonito regalo, yo no lo he leído todavía ni he visto la película.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Locaaaaa xD Se ve que el regalito no te ha gustado, no xD

    Disfruta mucho y... ¡a no dormir!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Qué felicidad más contagiosa y no es para menos, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es que yo creo que es inevitable comprarse esta edición >0< es como una obligación si te gusta la novela ! xDD yo estoy convencida de que caerá en cuanto la vea >0<

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje disfrútalo mucho mucho ^^. Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajajaa ¿ves? No tardaste nada en tenerla ;)
    Cuida mucho de un novio tan atento y detallista, es un tesoro! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz aniversario!!
    Disfruta el libro y los dvd.
    Y el novio....jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La tengo reservada porque es que es una auténtica pre-cio-si-dad.
    Un besito y disfrútala. ^^

    ResponderEliminar
  15. Oh dios que gran acierto!!! :D
    Sé como se siente, yo hace poco encontré una persona que vendía una cosa que llevaba buscando desde 2006 (un cofre especial para guardar unos mangas que se puso a la venda limitadamente durante 4 días en Barcelona) y cuando lo encontré fue un: *________*
    Me alegro muchísimo por ti :DDDDD

    ResponderEliminar