Sobre el Sorteo de Indiscreción

15 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Acabo de llegar a casa y he visto unos cuantos comentarios sobre el sorteo que he publicado esta mañana, referente a que no funciona el poner el e-mail, sobre el error 502 Bad Gateway y vengo a explicaros un poco qué pasa.

Por lo visto, la página web de Rafflecopter, que es en mediante lo que he hecho el sorteo, no funciona ahora mismo (estarán arreglando alguna cosa, o vete tu a saber), el caso es que como la página está sin funcionar, los formularios tampoco lo hacen... así que he pensado hacer dos cosas:

  • La primera, esperar a que se arregle y una vez arreglado alargar el periodo de participación en el concurso o...
  • Si veo que tarda demasiado, además de alargar el periodo del concurso, pondré un formulario normal sin usar rafflecopter ni nada por el estilo y que nunca me ha dado ningún problema.

Yo como mucho esperaría hasta mañana, a ver si se arregla la página. En caso de que no se arregle, directamente pongo el formulario normal para el sorteo, alargo el plazo de participación en él y por supuesto os avisaría mediante una entrada como esta de los cambios añadidos.

¿Cómo lo veis? 
¿Preferís que espere o que cambie ya?


Nos leemos!!







6 comentarios:

  1. Sera cosa de la cosa esa, jaja que bien explico, en fin estoy en un par de concursos que esta cosa y ahora no funcionan así que tiene que estar trasteandolo un poco, supongo que igual dentro de poco volverá a la normalidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues esperamos! No pasa nada ;) Muchas gracias por molestarte. Estas cosas tan modernas y maravillosas a veces van y fallan, pero seguro que no tardan en volver a ponerlo a funcionar ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que podemos esperar :d por un día o dos tampoco pasa nada jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de ti, me esperaría un poco antes de tener que hacer todo el trabajo de nuevo. Yo tampoco creo que tarde en funcionar de nuevo =3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona. Me ha dejado poner el email y todo lo demás.

      Eliminar
  5. Que mal lo de rafflecopter (es casi tan complicado de pronunciar como Tumblr ajaja) >.< espero que se solucione pronto, aunque bueno un formulario tampoco lleva mucha faena :p
    En mi caso no participo, ya que en mi blog también estoy sorteando esta novela jejeje ¡Besitos!

    ResponderEliminar