¿Podrías venir, porfa? #3

02 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí tenemos una nueva entrada de esta sección, esta vez os traigo la segunda y tercera parte de una de las primeras distopías que he leído y que estoy concidísima que os suena: Marca de nacimiento.


Prized
Trilogía Marca de nacimiento (2 de 3)
Autor: Caragh M. O'Brien
Editorial: Macmillan
Páginas: 400

Emprendiendo el camino en la tierra baldía con nada más que su hermana pequeña, un puñado de provisiones y un rumor para guiarla, la comadrona de dieciséis años Gaia Stone sobrevive solo para ser capturada por la gente de Sylum, una sociedad distópica donde las mujeres gobiernan a los hombres quienes drásticamente los excenden en número y un beso es un crimen. ¿Para ver a su hermana otra vez, Gaia debe rendirse a su estricto código social, pero cómo puede ella negar su sentido de justicia, su curiosidad y todo en su corazón que la hace como es?



 Promised
 Trilogía Marca de nacimiento (3 de 3)
Autor: Caragh M. O'Brien
Editorial: Macmillan
Páginas: 304

Tras el desafío del despiadado Enclave, sobrevivir a la tierra baldía y volcar el rígido matriarcado de Sylum, Gaia Stone afronta su mayor desafío. Ella debe conducir a la gente de Sylum de vuelta al Enclave y convencer al Protectorado para que les conceda refugio del desierto. En ausencia de Gaia, el Enclave se ha vuelto más cruel, más desesperado en experimentar con las madres que hay tras el muro. Ahora las posibilidades de cooperar o rebelarse nunca han sido tan grandes. ¿Está Gaia preparada, como lider, para sacrificar lo que -o quién- ella más quiere?

Por cierto, que sepáis que creo que con la tontería de traduciros las sinopsis me estoy comiendo y enterando de spoilers de los buenos, pero no pasa nada jajajaja 

¿Os parece bien que os las traduzca, o en inglés las entenderíais? Tenéis que tener en cuenta que yo hago una traducción más bien libre, y que no pongo exactamente lo que dice la sinopsis original, porque hay algunas palabras que no entiendo ni con traductor xD

¿Y a vosotros?
¿También os gustaría que se publicaran en España?
Contadme, contadme...
Ya sabéis que me gusta saber vuestra opinión :D    


Nos leemos!!






6 comentarios:

  1. Joo, aún tengo que leer el primero xD
    Espero que los traigan pronto y los disfrutes! :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de seguir con la saga... :P
    Y que sepas que Prized (Preciada) sale el día 24 gracias a Everest!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído el primero TT_TT pero bueno, ya caerá jejeje

    Desde luego las portadas son preciosas :O sobretodo la de Prized, me ha encantado <3

    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo el primero todavía en mi casa, bueno, en mi armario, para leerlo =3 A mi me gusta que traduzcas las sinopsis =) muchas gracias por el trabajo que te tomas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Yo me he leído el primero y me gustó mucho. Estoy deseando leer la saga entera. Gracias por las sinopsis :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer la segunda parte para ver si se me quita el mal sabor de boca que me dejó el primero :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar