Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

27 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo información sobre una nueva novela de Megan Maxwell, esta vez erótica romántica, sí sí, como lo leeis, por fin Megan se apunta a traernos una novela no apta para menores de 18, estrenándose con una que dará mucho de que hablar. Y muchos diréis, ¿Más de lo que lo hace normalmente? Yo creo que si ;)


 

Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia

Sinopsis:



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos.

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

PÍDEME LO QUE QUIERAS, es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día





 Booktrailer:





¿Y a vosotros?
¿Os llama la atención esta novela? :D


Nos leemos!!



3 comentarios:

  1. Ains, yo es que ahora mism novela erótica no me apetece mucho, estoy más con otros géneros. Y aún no he nada de Megan Maxwell!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta!! Esperaré a leer reseñas para ver qué tal.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. uffff esa novela esta genial..ya le lei....recomendadisima

    ResponderEliminar