Relato: La bruja del tiempo

12 septiembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy os vengo a enseñar un relato que se me ocurrió hace un par de días y que apareció en mi mente así, sin más.

El relato que me vino a la mente y que tuve que ir obligada a escribirlo al momento es de fantasía. En él os contaré una leyenda. Pero no una leyenda cualquiera, en absoluto. La leyenda que quiero contaros es ni más ni menos que la leyenda de la bruja del tiempo.

¿Estáis preparados para leerla? 
Si estáis preparados, cerrad los ojos, contad hasta tres y continuad con la lectura, pues una vez se empieza, ya no hay vuelta atrás...



Cuenta la leyenda, que en una isla situada en los confines más inhóspitos de la tierra, custodiada por un sinfín de los hechizos más horribles jamás inventados, habita una vieja bruja, la bruja del tiempo, considerada por todos los que han oído hablar alguna vez en sus vidas sobre ella, la dueña y señora de todo el universo.

Dicen que tiene la inteligencia de un millón de sabios y que comete la estupidez de infinitos necios juntos. Que tiene el pelo tan largo, lacio y blanco, como la cantidad de tiempo y de vidas que ha visto pasar ante sus ojos. Y su mirada, oculta bajo la capucha de una capa de color plateado, esconde más secretos que los mayores confidentes de la historia.

-No hay nada más voluble y manejable que el tiempo. –dicen que decía la bruja. -Todo aquel que quiera hacer variar su tiempo, que acuda a mí y lo conseguirá.

Pero esas palabras no hay nadie que pueda confirmarlas. Nadie ha conseguido volver de la isla maldita de la bruja del tiempo. Todos aquellos que han intentado encontrar dicha isla han perecido en el intento. Algunos viejos marineros dicen que conocen de alguien que la encontró, pero que jamás volvió. Pero entonces, ¿Dónde nace esta leyenda? ¿Cómo sabe alguien siquiera que existe?

Toda bruja tiene sus trucos, a cada cual más terrible y despiadado. La bruja del tiempo, es capaz de utilizarlos todos con tal de alterar el tiempo de los demás para su propio beneficio.

Vigila tus espaldas, mantén la vista fija en el suelo y no mires a nadie a los ojos. Ella puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y hacerte partícipe de sus intenciones. Te envuelve en su halo misterioso y te hace ver milagros que nadie ha contemplado antes con sus propios ojos. Entonces todo desaparece. Y el deseo por volver a presenciar tal acontecimiento puede con todo lo demás. Y cuando parece que vayas a abandonarte a la locura, una lejana voz, oculta entre los murmullos del silencio, brota como música para los oídos de todo aquel dispuesto a escucharla.

-No hay nada más voluble y manejable del tiempo. –dice la voz.

Y tú, en silencio, sigues la melodía de esa voz hasta perderte en un lugar del que nadie jamás podrá rescatarte. La isla maldita aparece ante ti y la bruja del tiempo absorbe tu vida, tus años, meses, días, horas, minutos, segundos de vida. Ella rejuvenece, vuelve a la vida y tras volver a acomodarse la capa carmesí sobre sus hombros y empacharse con los secretos que has ocultado en vida, reemprende de nuevo el viaje hacia una nueva víctima capaz de sacrificar todo cuanto posee por alterar el tiempo.

Estoy contentísima con este relato porque he conseguido que mi novio se lo lea entero de un tirón sin yo llegar a decirle nada (no le gusta leer, hay que tenérselo en cuenta) y me ha dicho que le ha gustado *o*

Espero que os haya gustado a vosotros también ^^


Nos leemos!!





12 comentarios:

  1. ¡ö Me ha encantado el relato Wendy! Lo has escrito muy bien, me ha gustado muchísimo :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy intrigante! :D Me gusta, lo has escrito genial(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Escribes genial, wendy :D Me ha encantado el relato ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Aú n lo había leído y he aprovechado ahora para hacerlo!
    Molaaaa~ yo quiero que se me ocurran cosas así también en la ducha xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Sois unos amores jajaj

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta muchísimo, escribes realmente bien!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!!. Madre mía... me has dejado con ganas de más... :P Vuelve a escribir algo pronto!!!.

    ResponderEliminar
  8. Bastante original. A ver si en futuros relatos nos cuentas alguna de las historias de la bruja del tiempo, a quién le robo su "tiempo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien escribes! La portada esta preciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  10. WOW...simplemente me ha encantado! Me ha recorido un escalofrio en el último párrafo.
    Qué historia más estremecedora. +.+
    Escribes fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me pongo roja y todo xDDDDDD
      Muchas gracias :$

      Eliminar
  11. ¡Está super bien!
    Ahora a ver si te animas y de verdad consigues escribir algo más. Es una buena base y ¡ya tengo ganas de leerlo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar