Recordatorio + Pista para el concurso compleañero

29 septiembre 2012

Hola holaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una entradita que espero que os alegre un poquito, pues vengo a hablaros sobre el Concurso Cumpleañero "Los dos patitos" que organicé por mi cumpleaños :>

Hace casi dos semanas que empezó el Concurso cumpleañero y más de un@ ya me ha dicho que el concurso es muy difícil (algo que yo creo que es bien cierto xD) así que al final voy a apiadarme un poquito de vosotros almas descarriadas (JAJAJAJA) y os voy a dar una pistita y una ayudita para que el concurso os resulte más fácil y participe alguien, porque hasta el momento nadie me ha enviado todavía ningún e-mail para participar por este motivo (creo, espero o.O)

¿Queréis que os diga alguna pistita? Pues estad atentos que allá voy...

Todos los personajes que salen en la primera prueba son de libros que he leído este mismo año, ¿Dónde podría tener apuntados todos los libros que he leído este año?

En la segunda prueba son todo libros que he leído, que me encantaría leer o que voy a leer próximamente. Además, entre ellos, se ha colado uno de mis clásicos favoritos ¿Cuál puede ser?

Hay citas de libros muy conocidos, así que algunas pueden encontrarse en san google, otras son de mis libros favoritos, otra de un libro infantil y las demás de libros juveniles.

Todos los jeroglíficos podéis encontrarlos en forma de libros en vuestras librerías actualmente. ¿Puede ser que se me haya colado una imagen de una palabra en inglés?

¡Espero que estas pistitas os sirvan de ayuda para alguna de esas pruebas en las que tengáis dudas sobre como resolverlas! Si veo que vuelve a pasar más tiempo y la cosa sigue así, ya veré qué hago para hacerlo más fácil.

Recordad que no hace falta tener todas las pruebas perfectas, es más, si las conseguís todas perfectas, de verdad que me dejaréis alucinando porque no podría ni yo xDDD Lo próximo que organice será un sorteo sencillito y cuco os lo prometo :>

Y ahora, ya que habéis aguantado leyendo la entrada hasta aquí, os gustaría ganaros algunos puntillos extra, ¿no?

Pues si queréis conseguir 5 puntos extra, tan solo tenéis que indicarme en vuestro email que queréis los puntos extra porque habéis sido buenos y habéis leído la entrada entera y yo como buena, amable y generosa persona que soy os los daré. Así, sin más. Esto sí que es fácil, ¿eh? jajaja Además os recomiendo que estéis atentos porque puede ser que se cuelen más puntos extras en próximas entradas para poneros las cosas más fáciles a los que no consigáis tener todas las pruebas completas.

Por hoy ya os dejo tranquilitos no os preocupéis. Disfrutad de este sabado sabadete y espero ver los primeros e-mails con las resoluciones de las pruebas dentro de poquito, ¿eh? ^o^

Nos leemos!!



4 comentarios:

  1. ¡ohhhhhh! ¡¡genial!! algunas pistas ya las sabía (como la del clásico y la cita del libro infantil) y otras ya las estaba mirando por tu blog ;) La verdad es que me quedan pocas cositas (quien dice pocas, dice ocho XD); pero quiero apurar el máximo tiempo posible por si descubro algo nuevo. Y si no, ya te daré el follón cuando quede poco para que nos pongas más pistas extra.

    La última es una buena pista porque me queda un jeroglífico que se me resiste y yo buscaba palabras en español.

    Ahora me pondré otro ratito a ver si encuentro algo con la ayuda extra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan!!! jajajaj
      Es que nadie se ha atrevido a enviarme el email todavía y es normal porque lo compliqué demasiado xDDD
      A ver si al final las consigues todas guapi ^^

      Besitoooooooooooos

      Eliminar
    2. ¡Me quedan solo tres: una portada y dos citas! =3 bueno, teniendo en cuenta que el resto esté bien, claro. =P esperemos que sí.

      Seguiré un rato más y si no, ya para otro día.

      Gracias por las pistas. Me han ayudado bastante =D

      Eliminar
  2. Qué tremebunda te has vuelto con esto del concurso, jajajaja, venga, tú dales ánimos a tus almas descarriadas ;o)
    Suerte a todos!
    Besotes incrédulos.

    ResponderEliminar