*Especial Princesas Disney* #9 Sus estilos más raros :o

30 julio 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Tras un domingo en el que he no he mimado a mi pobre blog, pues últimamente voy tirando de entradas programadas y no me da tiempo ni a pasarme por vuestros blogs (lo sientooo >.<) hoy os quiero traer una nueva entrega del especial princesas Disney (que sí, ya se acaba :'(... ) en el que podremos ver a las princesas vestidas y disfrazadas de todo menos de lo que realmente son; princesas.


 Esta serie la he visto en catalán: Espies de veritat xDDDD

 Unas estudiantes modernas...

¿Os recuerda a algo? xD

 Princesas campesinaaas xD

 Princesas centauro o.O
 
 ¿Marranotas? o.O

 Esta me encanta, estilo espejos *o*
 De fiestaaaa

 De videojuegos rpg xD

 Goticaaas

 Monisimas >.<

 Hay una Lady Gaga, una Katy Perry... ¿quién ve más? xD

 Pirataaas







 Los juegos del hambre Disney xD


 Dios mio...

 Otro dios mio... xDDDDD

 Vale, me hacen reír jajajaja







 Moulin Rougeeee





Este me encanta xD ¡Cuidado! ¡Tiene un tenedor!


 Y ahora unas que vienen en conjunto, que parecen sacadas de un RPG...

 Se me ha colado pero tiene su gracia xD










En las próximas entregas de especial princesas Disney...

Tatuajes de princesitas
Las princesas muñequitas
Y sí... reconozco que ya queda poco para que se acabe ;(

¿Qué os parece?
¿Os ha gustado este especial?

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. jaja los ponis son monísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el especial! :)
    Las modernas songraciosas xD
    Las de bajo (la 3ª) me gustan mucho pero en qué están insipiradas? :O
    Las campesinas y la vidriera *___*
    L 9ª también me guta :3
    Y las 11ª son muy cucas x3
    Los ponys y pikachus... xDDD
    Las basadas en RPG molan!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulooo!
    Me ha gustado la de Ariel con el tenedor ¡Qué miedo! jajaja
    Los ponys cukiiiiiiiiiiiiis cukiiiiiiis :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, de donde sacas todo esto... me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... no había visto tan raras a las princesitas nunca jaja, pero me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me reí muchísimo viendo esta entrada!! Pena que se te acabara el especial princesas porque me encantó!! Es buenísimo jajaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Me encantan estas entradas ^-^
    Las princesas de fiesta y las de Los juegos del hambre son geniales xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. q me gustan estan entradas!! son tan monosas *.*

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Espies de veritat *_* que cuquis xD y las Pikachu-Princesas? dios mio xdd besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja los ponis son super frikis!

    Besotes

    ResponderEliminar