*Especial Princesas Disney* #10 Muñequitas, Las olvidadas y Fin!

31 julio 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Tras diez entradas de este especial princesas Disney y un porrón de imágenes algunas rarísimas y otras más normales sobre ellas, tengo que decir que este especial ha llegado a su fin. Eso no quiere decir que alguna vez encuentre alguna imagen curiosa y os la traiga, porque ya he visto que no soy la única que tiene afición por ellas y que le hace gracia encontrarse las princesas vestidas con todo menos con su vestido xD (Y sobretodo a los príncipes juasss) pero por lo menos lo que es ir haciendo entradas diarias sobre ellas sí, básicamente porque me he quedado sin temario xDDDD

Eso sí, os invito a disfrutar la última entrega de este especial, con unas muñequitas monísimas y esas imagenes que por una razón u otra se me han quedado sueltas ^^


Estas cuatro primeras aunque no os lo creáis son muñequitas o.O



 ¡¡¡¡¡Son monísimaaaas!!!!!

Y las muñecas que vienen ahora también, yo me haría la colección entera >.<
Me encantan las princesas bebés *o*





 Aunque esta da un poco de miedo... xD


Y estas son guapísimas también >.<






 
Estas son más feas, son Barbies xD


 Y ahora os enseñaré esas imagenes que se me han quedado colgadas por haberlas olvidado o por haberlas encontrado después de hacer el especial en el que salían publicadas sus vecinas hermanas xD

Algunas bebés se me olvidaron por el camino...























Vale, algunas no son princesas (el chico menos), lo admito... pero es que son tan monas *o*


Estas son algunas zombies dejadas de la mano de dios jajajaja



 Esta no es zombie, en realidad no se que es... pero bueno, padentro vá! xD

 Y esta tampoco pero mola jajajaja




 Estas dos, ¿qué son? Quien sabe...
 Halloweeeennnn

 Wendyyyyyyyyyyyyyyyyy :'(



Uh que cosas más feas xD

Esta medio zombie es muy guapa, a lo mejor es solo por el color que lo parece... ¬¬


Y ahora un poquito de todooo xD



















 










 ¿Cual os gusta más? xD











Y aunque no lo creáis, todavía tengo alguna que otra perdida por ahí, pero creo que ya me he pasado con las imágenes xDDDD

Espero que hayáis disfrutado tanto o más que yo con este especial y que os hayan gustado todas las imágenes que han ido aparecido tanto si eran princesas como infiltradas/os ^^

¡¡Y sobretodo, gracias por animaros tanto con él!! :DD


Nos leemos!!

15 comentarios:

  1. Las muñecas de ellas de pequeña las vi ayer el la tienda Disney a 30 euros, la verdad es que eran muy bonita, también esta la nueva de Brave, todas me encantaron, menos las estilo Barbi, las han cambiado no parecen ni ellas.

    Me a gustado mucho la variedad de princesas de hoy hasta estaba Fergury y las zombis no tienen desperdicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las muñecas Ariel deben ser mías...que cucadas >.< en realidad, todas lo son. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que cucada verlas de nenaaaaaassss! *______*
    Las otras tela, que mal rollo algunas xDD
    La de Bella y Ariel en la playa me gusta mucho ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaya batiburrilo XD
    Las muñequitas son muy monas, ¿son de pocelana? Porque lo parece.
    Algunas no sé quienes son, supongo que secundarias de películas más recientes (ya no estoy tan puesta en Disney como antes jejeje)
    Y la de Wendy mola un montón! Me la quedo.
    Me he encantado este repaso de las princesas ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estas entradas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Las segunda muñequitas me hubieran encantado de pequeña, ¡qué monas!
    En el popurri de imágenes hay algunas que me encantan, sobre todo de Ariel <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las primers muñecas, y las barbies!qué chulas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno me han encantado, las hay super monas!!

    Besotes

    PD. Por cierto, las barbies que yo tengo (de cuando era pequeña, osea, hace mil años) de Disney no son como esas!!! Eran mucho más monas!!

    ResponderEliminar
  9. Las muñequitas me encantan, bueno y los bebes el primero *.* aiss hay algunas que me encantan ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. *O* que monada cuando eran pequeñitas >//////////////<

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las de los ojos grandotes y las segundas muñecas que has puesto, yo también me haría con la colección entera! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Las muñekitas m encantan, son super monas, yo las kero^^

    ResponderEliminar
  13. Que cukisss las dos primeras tandas de fotos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado!!, hacen que se recuerde los buenos momentos de niña viendo las pelis. Me encantan las princesas bebés!! son una cucada, ví en una Disney Store la colección de estas, monísimas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada que has hecho! :) Me han gustado mucho todas las imágenes, son todas preciosas, pero tengo especial predilección por Rapunzel jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar