¡Ediciones Kiwi en Casa del libro!

27 junio 2012

Hola holaaaaaaaaaaa


¡Ya puedes hacerte con las novedades de Ediciones Kiwi en La casa del libro! :D


Ya puedes encontrar nuestras últimas novedades: Melodía Inmortal, Draculesti y Acero y Miel (este a partir del 9 de Julio cuando salga a la venta) a la venta en todas las Casa del Libro de España.

En algunas ya disponen de los ejemplares, que podrás comprar al momento, en otras podrás encargarlos y te los llevarán :)

¿Quieres saber cuáles son todos nuestros puntos de venta? Consulta en nuestra web. Y si no tienes ninguno cercano, puedes seguir comprando en nuestra tienda onlinea> con los gastos de envío GRATIS.


Booktrailer y Preorder de Acero y Miel



Te presentamos nuestra nueva publicación, se llama Acero y Miel y está escrita por la conocida autora romántica Ana R. Vivo. ¿Quieres ver el booktrailer? Haz click aquí para verlo en Youtube. Además os informamos de que este mismo domingo empieza el preorder, cómpralo hasta el día 1 y recíbelo antes de su puesta a la venta.

¿Necesitas saber más? Consulta su ficha en nuestra web :)

 

 Próximas presentaciones:

- Presentación de Draculesti. El legado del diablo, de Cristina Roswell en Murcia, mañana día 28 a las 21:00h en el Cocktail-bar San Nono.

- Presentación de Draculesti. El legado del diablo de Cristina Roswell en Barcelona, el próximo día 6 de Julio a las 19:30 h en FNAC Diagonal mar.

- Presentación de Femenino Singular, antología benéfica de Ediciones Kiwi, el próximo sabado 30 de Junio a las 19:30h en Librería Alibrí en Barcelona.










Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Sin duda, los libros publicados por Ediciones Kiwi son geniales. Tienen una edición preciosa, qué bien que ya estén en La Casa de Libro, me alegro por la editorial:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. K wai^^, gracias x la info, es un gran avance¨¨

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, para mi esta muy bien por que no me gusta comprar por internet.
    Besos

    ResponderEliminar