Reseña ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

02 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de una de las novelas que conseguí en la feria del libro de Barcelona *o*
Como ya sabéis, me encantan las novelas de Megan (además ella en persona es un amor) así que sus novelas siempre las leo con ganas :D

Bueno, vamos con la reseña a ver qué os parece y si coincidís con mi opinión ^^

¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-58-0
Páginas: 463
Idioma: Castellano
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis:

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. 

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. 

Pero cuando el destino se conjura en tu contra... es inútil resistirse.




¿Qué mal puede provocarte una noche loca en Las Vegas para celebrar una despedida de soltero? ¿Acaso puede traer alguna consecuencia inesperada? ¿No, verdad? 

Eso es lo que Juan, Carlos, Raúl (el Pirulas) y Emilio (El Rúcula) piensan al ir a Las Vegas a pasárselo en grande para celebrar que Carlos se casa dentro de poco. Lo que ellos no saben es que si vas con amigos poco corrientes, (los motes se ponen por algo, ¿no?) lo normal es que te pasen cosas poco corrientes. Estando allí conocen a un grupo de chicas universitarias con las que deciden pasarlo bien, hasta que pasa una de esas cosas que suceden a menudo en Las Vegas cuando pillas un ciego impresionante, te acabas casando con alguien que ni siquiera conoces.

El pobre que acaba casado con una de las chicas es ni más ni menos que Juan, uno de los más sensatos del grupo. Y quien se convierte en su mujer es Noelia, la chica que más le llamó la atención del grupo, aunque claro, ¡no tanto como para casarse con ella! Algo que le llama la atención después del problemón que se les viene encima a ambos es que por lo visto, Noelia es una niña de papá y él le saca las castañas del fuego con tan sólo una llamada, así que su divorcio es inminente y después de esa vez en Las Vegas, ya sabe que no volverá a verla nunca más.

Lo que nadie se espera (aquí tenemos otra de las obras maestras del destino) es que Noelia con los años acabe convertida en una de las mejores actrices de Hollywood y Juan en GEO por lo que es ahí cuando el destino decide que están destinados a volver a encontrarse y que aunque intenten hacer todo lo posible por evitarlo, él es quien decide alterar sus vidas, lo quieran o no.

"-Me vuelves loco, canija –susurró con voz áspera-. Es verte y olvido todas las señales que me alertan para que no me acerque a ti. Es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las fantasías húmedas que me provocas.
Con la respiración entrecortada, Noelia le escuchaba excitada. Después se lamió los mojados labios, aún calientes por sus besos y susurró:
-Atrévete."

Una vez más, Megan Maxwell consigue crear una novela que me ha fascinado desde el principio. Me ha gustado que el protagonista esta vez sea un chico en lugar de una chica, pues le da un toque diferente a la historia.

Sus personajes siguen teniendo esa fuerza e ímpetu que les caracteriza y aunque a Juan y Noelia como protagonistas que son les he llegado a coger mucho cariño, a Tomi, uno de los personajes que todos dicen que más les ha gustado, a mi cambio no, no me ha acabado de gustar o de convencer todo lo que debería. Me ha hecho mucha gracia su Spanglish, sus comentarios tan acertados y su forma de ser, pero es como que en ocasiones lo encontraba a pesar de ser encantador, demasiado extremista. 

También ser puede pensar que el hecho de que Noelia sea una actriz de Hollywood puede darle un toque surrealista y algo distinto a la novela, incluso es lo que en un principio podría disuadirte de hacerte con esta novela, pero a medida que vamos leyendo, podemos apreciar por su forma de ser y su carácter, que lo único que quiere es ser una chica normal, quiere ser ella misma y todos esos “miedos” del principio desaparecen.

En definitiva, una novela que consigue ponerse en el ránking de mis favoritas de Megan, aunque no consigue quitarle el puesto a Las ranas también se enamoran. Quien sabe, ya llegará alguna que la supere ;P

4/5
 
Booktrailer:
 
Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Compartís mi opinión?


Nos leemos!!

17 comentarios:

  1. Tengo que leerme pero ya este libro que me encanta como escribe Megan =) y seguro que me gustara.

    Muy buena reseña guapa ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa y estoy con muchas ganas de empezarlo por que no solo el libro me llama sino la autora ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si pronto me hago con el ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas de hacerme con alguno de sus libros, todos tienen buena pinta aunque creo que empezaré por el de las ranas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tu ya sabes k pienso yo de este libro :p

    ResponderEliminar
  6. Pero que biennnnnnn!!!
    Como me gusta saber que la novela te gustó y te lo hice pasar bien.
    Muchas gracias por al excelente reseña guapetona.
    Que sepas que ¡¡¡te aisloviu!!! jajaja Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola soy anna del blog romance y socia del club
    Yo tambien soy escritora y te invito a que me visites y conozcas mis escritos.
    Te sigo ¿vale? y te espero por alli

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerlo.
    Me llama mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado aunque no supere a Las ranas :P A mí me gustó muchísimo, me reí un montón y la familia de Juan consiguió cautivarme.
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado tanto! Yo en breve empezaré Te esperaré toda mi vida jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tiene muy buena pinta!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo! un saludo

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo!, si señor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ainsss, qué ganitas de leerlo, me alegra que te haya gustado, espero que a mí me guste también cuando me haga con él.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer este libro, los libros de esta autora me encantan! ^_^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Puedes creer que todavía no he leído NADA de esta autora¿? xD
    Qué desastre U.U'

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar