Gimkana Blancanieves debe morir

16 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De Ediciones Maeva me llega el vídeo que grabaron de la gimkana de Blancanieves debe morir que llevaron a cabo el pasado 23 de abril, Noche de los libros en Madrid.

Este libro desde 2011 ha logrado estar con cinco títulos en las listas de los más vendidos de Alemania, y ha iniciado una vertiginosa carrera internacional. A partir de la obra, en el ámbito de la Noche de los libros Maeva organizó una gimkana en el Madrid de los Austrias donde los participantes tenían que superar una serie de pruebas de habilidad y conocimientos que les condujeron al asesino. 
¡¡¡Me habría encantado iiiir!!! *o*



¿Os gustaría conocer más de Blancanieves debe morir?


Sinopsis:
Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.


Nos leemos!!

3 comentarios: