Entrevista de El Club de las Escritoras

02 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hace poco que soy socia de El Club de las Escritoras, para ser más exactas desde hoy mismo y soy la número 190 ^.^
Por si no lo habéis visto, estoy aquí! xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgT4UgLecs5IAjC0m1GS-7IAobRv5L7Tdxh6c_db29aUNHeIeNEoEx9jQI-HPgJK97gCEXS7AMJSqVHLAu9RzRn00G0hNwrwu_piPF-E-GOswSOfp9fmsvNyaNUj_CW_I0qiLjiUOdy4FQ/s1600/Club.jpg


Así que después de pensarlo mucho (unos dos segundos xD) me he decidido a hacer la entrevista para todas las socias del club jijijiji

1. ¿De donde eres y que edad tienes?

Soy de Ripollet un pueblo de Barcelona y tengo 21 años :D

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?

Pues me ha gustado leer desde bien pequeña, aunque lo que podríamos decir que hizo saltar mi pasión fue conseguir mi primer libro de Harry Potter (aunque yo también tuviera la edad y no recibiese la carta ¬¬)

3. ¿Y por la escritura?

Yo creo que escribir es algo que va relacionado con la lectura. Si a alguien le gusta leer, es algo complicado que no le guste expresarse de la misma manera. Aunque el ponerme a escribir enserio es desde hace poco, pues siempre me ha costado mucho escribir relatos y publicarlos o enseñárselos a la gente.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el resultado?

La verdad es que no porque todavía no he llegado a escribir algo que pudiese llegar a publicarlo alguna editorial. Como he dicho antes, el intentar escribir de manera abierta es desde hace poco así que no me ha dado tiempo para ponerme en serio con ello, pero ya llegará, ya xD

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?

Tengo un par de historias en proceso, que intento alargarlas lo máximo posible a ver hasta dónde soy capaz de llegar. En un principio son un churro, así que hasta que no tenga más tiempo y me ponga con ellas enserio no creo que lleguen a avanzar xDDD

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?

La verdad es que no, en absoluto. Hace muchos años, cuando tenía unos 12 años, solía escribir un porrón de diarios (que ahora que los leo son todo tonterías xD) pero nunca me había planteado abrir un blog para compartirlos. La verdad es que eso vino solo.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.

Me gusta escribir romántica, aunque todavía tengo que encontrar mi estilo. Me gustaría mucho escribir algo paranormal, pero falta que me venga la inspiración para ello >.<

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?

Me gustan mucho los vampiros, aunque soy una gran aficionada a las criaturas nocturnas, creo que tienen mucho que ofrecer.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.

Últimamente sólo estoy leyendo ya que para escribir necesito tener mi espacio y mi tiempo y es algo que por ahora me escasea... eso sí dentro de poco acabo el instituto así que me pondré a escribir sí o sí.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?

Pues claro que me ha parecido interesante, si me fuese indiferente no estaría aquí. Es una buena manera de conocer a gente con los mismos gustos y esa pasión por escribir que nos caracteriza a todas :D


Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrevista :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Gracias a ti voy a apuntarme al club! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapa que te hayas animado a realizar la entrevista, y encima, que la hayas publicado aquí! >.< Así tus seguidores podrán conocerte un poquito más X.x

    Bueno guapa, espero que disfrutes de tu estancia en el club (espero que sea laaaaaaarga, jejeje) y que te encuentres como en casa.

    Para lo que necesites, ya sabes dónde y cómo encontrame, xao!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante la entrevista, voy a pasarme por el club para ver si me interesa ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar