Ya tenemos la fecha de las firmas de Sant Jordi de Versátil

11 abril 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya tenemos las fechas definitivas de las firmas de libros que tendremos para Sant Jordi (el 23 de abril) de parte de Versátil ^^

Comparto con vosotros las fechas y el lugar en el que estarán firmando los diferentes autores que asistiran para que podáis haceros un planning como yo jijiji

 
GAIL CARRIGER
(Serie El Protectorado de la Sombrilla: Sin Alma, Sin Cambios, Sin Culpa)
13h-14h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle


 
VICTORIA ÁLVAREZ
(Hojas de dedalera)
11h-12h: Abacus (Illa Diagonal/Numància)
12h-13h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle

 
VICENTE GARRIDO + NIEVES ABARCA
(Crímenes exquisitos)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: FNAC  L’Illa
18h-19h: FNAC Arenas

 
MEGAN MAXWELL
(Fue un beso tonto, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: El Corte Inglés Francesc Macià
19h-20h: FNAC La Maquinista


¿Nos veremos por allí? ^^
¡Yo tengo que ir a ver segurisísimo a Megan! *o*

Nos leemos!!







4 comentarios:

  1. Que suerte poder ver a estos grandes autores sobretodo Megan, lastima que me queda tan lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no creo que vaya, pero la verdad es que tienta con tanto autor *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no poder ir :S
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me pilla muy lejooss, jooooo
    ¡Disfruta!

    Un beso!

    ResponderEliminar