¡Vuelve June Vagsto!‏

29 abril 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Me ha llegado al correo información sobre la segunda parte de June Vagsto :D




Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen.
También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.

NOVELA GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO DE LITERATURA JUVENIL AS DE PICAS 2010, convocado por Editorial Viceversa y PlayStation.
Tras devolver la paz a los reinos del Norte, la princesa June Vagsto parte en búsqueda de su madre desaparecida cuando ella era una niña. Sus pesquisas la llevarán a emprender un viaje a ultramar, junto a un enigmático acompañante, siguiendo los pasos de la embarcación La Preciosa que nunca regresó a puerto. También desvelará el misterio de las desapariciones de los niños de Sirex sin saber que, al hacerlo, pondrá de nuevo en peligro el reino de su padre.

En este nuevo viaje June vivirá emocionantes y peligrosas aventuras que la llevarán a reflexionar sobre su auténtica identidad y valorar la fuerza de la amistad y el amor.
A la venta a partir del 3 de mayo.

¿Habéis leído la primera parte?
¿Os suena esta novela? :D

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Totalmente nuevo para mí, las portadas tienen unos colores muy hermosos :o). ¿Tú has leído el primero?
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  2. Guapiii te he dejado un premio en mi blog!!!!!!!!1 Besos

    ResponderEliminar