Nuevo Sello Romántico - Proyecto solidario‏ de Ediciones Kiwi

13 abril 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde Ediciones Kiwi me llega información sobre un nuevo proyecto del que me siento orgullosa de hacer difusión...


Desde Ediciones Kiwi nos complace presentar nuestra nueva colección romántica. Una colección destinada a promover un género que no siempre ha tenido la consideración que se merece.

Desde la editorial, queremos ofrecer obras de calidad, trabajadas al detalle para un publico exigente que se merece de nuestra parte todo el esfuerzo posible.

Como venimos haciendo con el resto de obras y colecciones de la editorial, apostaremos por autores nacionales o de habla hispana, dando así el empujón que creemos necesario para terminar de lanzar el producto propio como un producto de calidad y para nada envidiado por el exterior.
  
 La colección abarcara todas las temáticas comprendidas en este genero, desde la romántica histórica, regencia hasta las más actuales, contemporánea, o chick-lit. 

 
Y para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección hemos preparado un proyecto muy especial en el que nos acompañan seis autoras de una calidad literaria increíble, pero sobre todo humana.

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).

Esperamos por nuestra parte, ofreceros con esta nueva colección, una literatura romántica de calidad que os haga pasar grandes momentos. 


Nos leemos!!







5 comentarios:

  1. Femenino Singular me llama mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman los dos, tiene buena pinta el nuevo sello. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la iniciativa! Voy a echar un vistazo más a fondo :-)
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Acero y miel m llama mxo la atencion. Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  5. Que buena info, me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Soy una devoradora de libros sobre todo chick lit y también escribo en este género ahora justo estoy con una novela que terminé. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar