Queda muy poco para que finalizen los sorteos por el Primer Aniversario

29 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Hago esta entrada para recordaros (si es que al final se me publica >.<) de que dentro de dos días, más concretamente este sábado 31, los sorteos por el primer aniversario del blog dejarán de aceptar más participantes y procederé a repartir los números correspondientes para que así al día siguiente pueda daros el fallo de los sorteos.

Las listas de participantes estan actualizadas, así que si véis que hay algún error en la lista, por favor, poneros en contacto conmigo y lo arreglaremos lo antes posible. Hay personas que estan apuntadas en la lista de participantes desde el principio, que tienen algun error y no me han dicho nada. Si acaba el plazo para apuntarse al sorteo y siguien sin decirme nada, sintiéndolo mucho tendré que descalificarlos, ya que no cumplen con algún requisito obligatorio para participar y yo me lio mucho repartiendo números y necesito mi tiempo para hacerlo >.<

Así que por favor, revisad que estéis en la lista y que todo esté correcto, que luego no quiero que nadie me diga que no he avisado, porque sí, lo he hecho y no quiero parecer mala, es que me lio con tanto número y me pongo nerviosa xDD

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Hola Alice!
    Por mi de momento perfecto:P
    Y no te pongas nerviosa con los númerosxD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer el blog y así de primeras sorteos...me lo apunto :)

    Me ha gustado mucho tu blog. Te agrego a mi blogroll.

    Un saludo desde Atendiendo a razones (http://atendiendoarazones.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  3. Revisadas y todo perfecto :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo correcto y no te agobies mujer, que encima que haces los sorteos para nosotros, no te vayas a coger nervios.

    ResponderEliminar