Próximas presentaciones de Ediciones Atlantis

28 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Voy un poquito atrasada con las presentaciones que hay para dentro de poco, así que aquí os hago un resumen de todas ellas a ver si hay alguna que os llame especialmente la atención y os interesa ir ^^


Josefina Martos Peregrín, madrileña de nacimiento y granadina de adopción, publica La cumbre del silencio, una novela histórica que relata las aventuras de dos hermanos antagónicos en la Hispania romana de principios del siglo IV.

Ediciones Atlantis os invita a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de marzo en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid (C/Leganitos 10) a las 20 horas.





El gaditano Rafael Ramos presenta Colapso, una sorprendente novela que narra cómo un  grupo de personas con caminos paralelos pueden desviar sus trayectorias para unirse y plantar cara a un repentino caos financiero.

Ediciones Atlantis se complace en invitaros a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de marzo en el I.E.S Francisco Fatuo de Ubrique (C/Menéndez Pidal 1) a las 20:30 horas. 




El autor valenciano Salvador Pablo Correcher presenta ¿Dónde estás Beckie Lou?, una novela que ofrece tres perspectivas de una misma historia de amor vivida en tres tiempos diferentes y protagonizada por una misteriosa y enigmática mujer.

Ediciones Atlantis se complace en invitaros a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de marzo en el Kaf Café en Valencia (C/Arquitecto Arnau 16) a las 19 horas. 

 




Ediciones Atlantis presenta Barcelona Gótica (8 escritores catalanes en clave de cuento), una antología que toma el popular barrio barcelonés como punto de partida de las narraciones firmadas por: Francisco Melero Maíllo, Ramón Valls Bausá, José Vaccaro Ruiz, Elena Marzo, Jordi Pereyra, M. Belén Márquez, Munts Puig y Angelique Pfizner.

Ediciones Atlantis se complace en invitaros a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo en el Café Versalles en Barcelona (C/Gran de Sant Andreu, 225) a las 18:30 horas.

 



Nos leemos!!

5 comentarios: