Primeras páginas de Los últimos libres de Víctor M. Valenzuela

17 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De la Editorial Nowevolution me llegan las primeras páginas oficiales de la novela que tiene como novedad de este mes de marzo: Los últimos Libres...

Este libro es un Tecno-thriller situado en un futuro cercano, narra la historia de una pareja de hackers en una sociedad donde Internet ya no es libre y las grandes corporaciones con la colaboración de las entidades de gestión de patentes digitales han asumido el control real, tanto del mundo físico como del virtual.

Es accesible a todo tipo de lectores, tanto si te interesa o no la tecnología, pues la tecnología ya forma parte de nuestras vidas, más de lo que somos capaces de reconocer.

Los últimos libres
Sinopsis:

Bienvenido al futuro, Internet ya no es libre, usted tampoco.
El sistema ya no disimula, las corporaciones gobiernan el mundo y la Organización Mundial del Comercio es su brazo ejecutor.

Su vida ya no le pertenece, sus derechos son historia. Nadie está a salvo, los agentes de las grandes empresas intentarán eliminarle si usted intenta salirse del destino preestablecido.

Viviendo al margen del sistema Casandra y Darío, hijos de dos científicos a los que asesinaron para robarles sus adelantos en tecnología informática, junto a un grupo de personas anónimas intentan detener la oleada de muertes a nivel planetario que parecen relacionadas con la utilización de los sistemas de ocio digital y que nadie más esta interesado en contener.

Bienvenido a la realidad del mundo digital, algo aterrador para el ser humano, si cae en malas manos..

¿Os gustaría leer sus primeras páginas? 
Aquí las tenéis :D



Nos leemos!!



1 comentario:

  1. Hola,
    Si os apetece pasaros por la presentación del libro, va a ser aquí:

    Casa del Libro
    C Hermosilla, 21
    Tlf.- 914323373
    14/04/2012 a las 12:00 horas

    Saludos

    ResponderEliminar