Novedades para marzo de Círculo Rojo

17 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vengo a enseñaros todas las novedades que la editorial Círculo Rojo trae para este mes de marzo, a ver si hay alguna que os interese ^^

Novedades marzo 2012

Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 

En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.

Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20  Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30
Imágenes integradas 31

¿Hay alguno que os llame la atención? ^^
Hay alguno que tiene buena pinta... :D


Nos leemos!!



7 comentarios:

  1. Me encanta la portada del de "Hola, soy tu libro". Es super original y alegre^^

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la de Hola, soy tu libro xD Y la de Enigma me gusta.
    Te ha faltado poner uno, este ;) xD http://elgrimoriodelosdioses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez que veo las novedades de circulo rojo me apetecen todos! Ademas sus portadas están bastante trabajadas. Creo que así de primeras me quedo con La residencia. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las llaves de crystal es el que más me llama! A ver si lo leo pronto ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. El segundo se ve interesante XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de Hola soy tu libro xDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me ha llegado tu actualización... a mí el que más me llama la atención es Dioses terrenales, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar