El mejor regalo para el día del padre de Ediciones Urano

15 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Como ya sabéis, el 19 de este mes es el día del padre, así que desde Ediciones Urano, nos llegan unas muy buenas ideas que podemos utilizar para regalar a nuestros papis por este día ^^

ESPECIAL DÍA DEL PADRE






¿Se acerca el Día del Padre y todavía no sabes qué regalar? En Urano te lo ponemos fácil. ¡Aquí tienes una selección con algunos de nuestros mejores títulos!
 El mejor regalo
Luna fría. Jeffery Deaver recupera a su personaje más popular, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Compra aquí el ebook / booktrailer / (+info)


Zen 305. El exjugador de baloncesto internacional y mito del deporte español, Ferran Martínez, nos trae una pequeña joya literaria plagada de sabiduría e inspiración. Zen para superar los grandes retos de cada día. Compra aquí el ebook / booktrailer / (+info)


Vivo o muerto. Tom Clancy, el maestro de los tecnothrillers, recupera a uno de sus personajes más famosos, Jack Ryan. Junto a su hijo, Jack deberá acabar con El Emir, responsable de diversos atentados sangrientos en el mundo.  Compra aquí el ebook / (+info)


El hombre que inventó la Fórmula 1. La historia secreta de Bernie Eccleston, el gran magnate de la Fórmula 1, un tipo esquivo, misterioso, incluso... siniestro, en cuyas manos las carreras de coches han devenido un negocio de miles de millones. Compra aquí el ebook / (+info)


Rafa, mi historia. Rafa Nadal es un individuo tan intenso como brillante, cuya naturaleza guerrera en la pista contrasta con su vulnerabilidad humana fuera de ella. Estas memorias nos revelan los entresijos de la infancia del mejor tenista español de la historia. Compra aquí el ebook / booktrailer / (+info)


Animaladas. Enrique de Mora, autor del best-seller Funny-pop, nos presenta su última obra, un libro en el que conjura sus dos pasiones: sus estudios de biología y su profesón de consultor empresarial. Compra aquí el ebook / booktrailer / (+info)

 

 ¿Escogeríais uno de estos libros para el día del padre? ;)




Nos leemos!!






1 comentario:

  1. Bufff mi padre no se acerca a un libro ni amenazándolo jejeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar