¿Suplantación de identidad? ¡¡NO, GRACIAS!!

16 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa


Muchos de vosotros ya sabéis de que va el tema, más que nada porque en facebook sólo me ha faltado ponerme a cortar cabezas... pero es que este es un tema que me ha pillado en un día en que me cargaría a cualquiera y simplemente es que si no lo digo reviento, llega un momento en el que las cosas se pasan de la raya y creo que muchos coincidiréis con que esta ocasión es una de ellas.

Vamos a ver, que para los que no sepáis de que va el tema os lo explico:

Todo ha empezado cuando en el blog Pasajes Románticos han anunciado el resultado del Sorteo de San Valentín, en el que se sorteaban un pack con dos libros de bolsillo de Sabrina Jeffries, La venganza Escocesa y Un granuja en mi cama, concretamente estos:


En la lista de participantes había dos Wendys. La primera, en el número 3, era yo misma. La otra Wendy, quien precisamente ha salido ganadora del sorteo, tiene el número 47. 

Yo en un principio al ver el número en la captura de random y ver que coincidía con Wendy, pues claro creía que me había tocado y ha sido al ir a escribir un comentario para dar las gracias por felicitarme por el premio, cuando veo algo que me ha dejado así.... 

 

Y es que he visto esto:



Al momento, como podéis ver, me he quedado flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaando y he puesto que esa no era yo.

Una persona que se llama Wendy., que tiene mi misma foto (la del bebé que tengo de toda la vida) y que además, tras mirar su perfil, he visto que se lo había creado este mismo mes y que encima se había creado un blog The Wendy's blog.♥ con casi la misma dirección que el mio (Por cierto, ¿conocéis a alguien que se llame winkel? Si miráis la dirección pone elblogdewendywinkel...) resulta que ya había comentando, dando las gracias por las felicitaciones!!!!!!

Menos mal que Dácil, (la administradora de Pasajes Románticos) también se ha dado cuenta y ha comentado referente a ello, que si no a saber que habría pasado!

Ahora, eso sí y ya me podéis decir que soy una mala persona o lo que sea... pero lo bueno viene ahora; la que se hace llamar "la falsa Wendy", ha escrito pidiendo perdón con una excusa de culebrón, (que eso sí, todo hay que decirlo, me ha hecho reír...)


Y ahora viene lo que me ha hecho plantearme el escribir esta entrada...

¿Hasta qué punto vamos a llegar para conseguir un premio?
¿Es necesario llegar a estos extremos?
¿Tenemos que empezar a hacer una lista de bloggeros con sus nombres reales, direcciones postales, etc... para que no sucedan más casos como estos?

A saber la de gente que ha podido hacer esto mismo y llevarse el premio de otra persona por la cara...
Porque a esta chica se le ha visto el plumero de lejos, pero si no llega a ser así, la pobre Wendy (no yo, si no la chica que ha ganado el sorteo) podría haberse quedado sin su premio por alguien haciéndose pasar por mí (que encima se ha equivocado de Wendy, eso es lo bueno xD)

Yo creo que este es un lugar en el que no tenemos que llegar a estos extremos, somos gente que compartimos una afición enorme en común: la lectura. Hay que ser honestos y no intentar clavarnos el cuchillo por la espalda para conseguir unos libros que son normales, ni siquiera era un premio de 2000€ o un lote de libros gigante, eran dos libros normales y corrientes. 

A mí, quizás ya he dicho antes que también es por pillarme en un mal momento, pues estoy saturadísima con el instituto y reparto tortas por todas partes, me ha dado mucho de que pensar.

A ver que ahora esto no es para empezar una caza de brujas contra nadie (porque tampoco se quien es la chica xDD) pero es también para avisaros a todos los que hagáis sorteos o concursos en vuestros blogs, que estéis pendientes de quien reclama el premio y confirmarlo todo bien antes que nada, pues amigos mios, la bloggosfera cada vez está peor :(

Att. La verdadera Wendy (Tenía que decirlo jajajaja Es que menos mal que todavía podemos tomárnoslo a guasa, que si no...)


Nos leemos!!




13 comentarios:

  1. No me había enterado de nada... :O Estoy aun alucinando... joer... pues sí que se toma molestias la gente por conseguir un libro...
    En el sorteo que yo hice en mi blog coincidió que también había dos Ylenias y una resultó ganadora, pero en el formulario aparecían claramente dos direcciones de correo diferentes así que, aparte de un momento inicial de confusión, no hubo más problemas...
    Pero esto es que es muy fuerte... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog.
    Me dejas alucinada...la verdad es que no creía que la gente pudiera llegar a esos extremos.
    Y lo de las excusas...en fin, mejor no hacer comentarios.
    GRacias por el aviso.
    Si no te importa te sigo el blog para poder pasarme.
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  3. @tinuwel
    Es una pasada, ¿eh?
    Pues vigila con quien te envia los datos, que por lo visto hay gente dispuesta a todo >.<

    @Lesincele
    Bienvenida guapa, espero que te guste el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Joe, que vergüenza ajena.. y que sea de mi ciudad mas todavia :S A mi estas cosas me dejan flipada.. ¿Donde va? xD poniendose tu misma foto y todo.. ¿Para hacerle un rgalo de san valentin al novio? Yo creo que si es cierto el culebron, el novio hubiese preferido un besito, una tarta.. a que su novia quede como esta quedando en toda la red.. En fin.. como digo yo, hay gente pa to XD! Un besito Wendy!

    ResponderEliminar
  5. Lo estaba leyendo en tu facebook y no me lo creía, flipando me he quedado...

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso! menos mal que todo se ha aclarado:)Felicidades y que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya que impresion! Uff pero que cosas hace la gente, si es solo un libro! pues me parece penoso de veras, al menos recuperaste el premio :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me había enterado...
    Menos mal que se ha solucionado rápido o.o
    Y en parte has tenido suerte. Imagina si alguien se crea una cuenta falsa haciéndose pasar por ti y empieza a hace cosas peores... uff >.<
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Eso es terrible!! que mal que la gente valla asi por la vida >__>

    Alguna dia se les cobrara, ya veras :3 ademas que nosotros sabemos quien es la verdadera Wendy!!
    Animo, guapa (:

    BEsos

    ResponderEliminar
  10. Ostras, no me había enterado.
    ¿Cómo puede haber gente capaz de hacer esto? De verdad, es flipante...
    y lo peor es que seguro que no es la primera ni la última vez que pasa.
    Que verguenza...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mi su escusa tambien me hizo reir para serte sincera xD Yo por suerte el concurso que hice pues conocía a la mayoría de los participantes y ademas siempre miras la dirección email por si acaso..

    La chica se ha pasado de lista pero por aqui no somos tontos :D Espero que no vuelva a pasar.

    un besin

    ResponderEliminar
  12. ¡Alucina vecina! He llegado de casualidad a tu blog y he leído esta entrada. Me ha dejado tan en shock que te tenía que comentar xD

    Qué triste lo de esta chica, y cuánto se aburre... Mira también que mentir diciendo que quería esos libros para su novio y luego soltar tan alegremente que ya no está con él... Yo no me creo nada. Menos mal que te diste cuenta y al final te llevaste tú tus merecidos premios.

    Esta entrada está muy bien para advertir a la gente de que estas cosas pueden pasar. No me hubiera imaginado que algo así pudiera suceder, pero espero que no se repitan más casos de este estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Como he estado bastante ausente no me había enterado de nada y te aseguro que he flipado. Es como increíble XD.
    Yo por eso pido que reclamen el premio desde la misma dirección de correo que participan, porque me da miedo enviárselo a quien no es.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar