Reseña Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell

19 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Para San Valentín, que mejor lectura que un libro romántico, como del que hoy os traigo la reseña. Aunque sea con un día de retraso, eso no le quita mérito, pues un libro romántico sienta bien siempre. ¿Quien no quiere vivir una bonita historia de amor? 

Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Ediciones Éride
ISBN: 978-84-15160-60-1
Páginas: 308
Edición: Tapa blanda sin solapas
Idioma: Castellano
Colección: Letra eNe
Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?

¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Después de empezar la época de trabajos asesinos y examenes mutantes, necesitaba de una de las novelas de Megan Maxwell para quitarme toda esa tensión acumulada y es que realmente no hay mejor libro para reírte a carcajadas que uno de Megan; con ella tienes el reírte como una cosaca y el pasar un buen rato asegurado!

¿Créeis en la magia? ¿En los deseos que se cumplen y se hacen realidad? En esta novela encontraréis la magia necesaria para cumplir todos ellos, aunque eso sí, tan sólo se pueden pedir tres deseos. 

Montse lleva desde pequeña soñando con un castillo enorme y un hombre montado a caballo, incluso ahora que cuenta con sus treinta años sigue soñando con él y no puede dejar de hacerlo por mucho que lo intente. Lo que no se espera es que un golpe de suerte haga que a sus amigas Juana y Julia les toque un viaje a Escocia y decidan llevarse a Montse con ellas. 

Lo que parece un viaje de lo más normalito de las tres amigas por Escocia, se ve alterado por unos deseos capaces de volverse realidad, un viaje al siglo XVII y porqué no decirlo, mucho, mucho amor!!!

Si hay algo de lo que no me cansaré nunca, es de la forma de escribir tan fluida y especial que tiene Megan, de sus personajes femeninos tan característicos, con una fuerza que las hace únicas e inimitables a todas, capaces de remover cielo y tierra y de cambiar todo lo que les envuelve con su fuerte carácter. Las tres amigas destacan más de lo normal, pues si hoy en día ya tienen lo suyo, llevándolas al siglo XVII son capaces de descolocar hasta a los mismísimos highlanders.

Como ya he dicho antes, si tienes un libro de Megan Maxwell podrás llegar a sentir de todo menos aburrimiento y es que la de carcajadas que puedes soltar leyendo según que cosas es impresionante. Aunque tras leer otros libros de esta autora, como Las ranas también se enamoran, debo decir que se nota muchísimo el avance que ha tenido escribiendo, pues esta historia no me ha defraudado, pero la novela de las ranitas sigue siendo mi favorita de todas ellas.

Eso sí, el único punto semi-negativo es que realmente el final me lo esperaba, pero es que si no tuviese ese final no estaría tan bien!

Una historia de amor a través del tiempo que te levantará los ánimos y conseguirá hacerte pasar una buena tarde entretenida leyendo de lo mejorcito de la literatura romántica española.

3'5/5


Booktrailer:

,




Segunda edición a la venta:


Como "curiosidad" diré que hace poco Megan anunciaba en su facebook la segunda edición de Te esperaré toda mi vida *o*
Además tengo que decir que me uno al grupo que quiere que saquen una solapa con esta nueva portada para usarla en los que tengamos la primera edición! ^^


Nos leemos!!



2 comentarios:

  1. Se ve que el libro tiene buena pinta, y que pasarás un rato agradable leyéndolo. Sinceramente no he leído ningún libro de la autora pero si he escuchado que son bastante buenos y como me gustan mucho las novelas románticas quizás mas adelante me apunte este a mis próximas lecturas.
    saludos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta reseña tan estupenda. Me encanta saber que la novela te gustó y te hizo sonreír. Un besazo ¡so guapa! Muaskis

    ResponderEliminar